Connect with us

Entretenimiento

Revelan todos los secretos sobre la intro de la serie Friends

Greg Grande, responsable de la decoración de la serie de NBC, reveló que los actores no tenían pensado acabar dentro de la fuente.

Publicado

el

El 25 aniversario de la serie Friends está cerca. El próximo 22 de septiembre la sit-com más popular de todos los tiempos cumple dos décadas y media de la emisión de su primer capítulo.

Y mientras Netflix, HBO y WarnerMedia negocian la custodia de la serie, los fanáticos, seguidores y la prensa especializada continúan revelando datos y anécdotas sobre la serie Friends.

Una de las últimas notas, publicada por Entertainment Weekly, revela todos los secretos tras la grabación de la intro y las divertidas escenas donde los protagonistas terminan nadando en una fuente.

Tal como lo reveló Greg Grande, responsable de la decoración de la serie de NBC, los actores no tenían pensado acabar dentro de la fuente. “Eso no estaba en el guion. Fue algo improvisado”.

Grande recuerda que, “a medida que se hacía de noche, los actores se divirtieron yendo y viniendo. Estaban felices de pasar el rato y tomarse algunos cócteles. Eran jóvenes en aquel entonces. Así que hubo mucha diversión y risas”.

Aunque el decorador no quiso revelar quien inició el juego, sí admitió que “uno de ellos lo hizo y terminaron todos dentro de la fuente. Y eso fue de lo mejor del metraje. Fue un momento improvisado y maravilloso”.

El sofá y la lámpara en la intro de la serie Friends

serie friends

El sofá y la lámpara que acompañó la intro durante 10 temporadas no fue algo casual. “Mi trabajo consistía en asegurarme de que el sofá y una lámpara terminaran allí”, compartió Grande.

“Esos dos elementos son parte de las piezas principales que escogí para Central Perk. Usamos el sofá real y si notas, en la primera temporada, en los primeros episodios, había una lámpara Tiffany en el escenario del Central Perk”, relata.

Al fin y al cabo, lo que se buscó fue tener presencia de la locación principal, aun estando en exteriores. “Eso es lo que representa esa lámpara en la intro, lo que ves allí es en realidad parte del escenario”.

Una presentación que alcanzó para 10 años

intro friends

Tras la emisión del primer capítulo, uno de los jefes de NBC llamó a Kevin S. Bright, productor ejecutivo. “Me dijo: ‘quiero que desaparezca esa secuencia. Dice que somos jóvenes, somos modernos y estamos bailando en una fuente”.

Según Bright, el ejecutivo le exigió utilizar para la intro algunos clips como en la serie Laverne & Shirley. Así que se combinaron esos clips con escenas de la intro original y el resultado sirvió para las 10 temporadas.

“El arreglo, como vieron durante muchos años, consistió en añadir algunos clips”, sentencia el productor. “Pero la mitad era la secuencia del título original. De la forma en que lo hicimos, debería haber sido la secuencia del título para toda la serie”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook