Connect with us

Negocios

Las 5 razones que colocan el 2019 como mejor año para invertir en el mercado de viviendas en EEUU

Distintos factores económicos ubican el presente año como el mejor para los próximos 10 años en inversiones de vivienda. Descubre en este artículo los argumentos.

Publicado

el

pexels photo 276724

En medio del cierre de gobierno más largo de los EE. UU. En la historia, un mercado de valores volátil, guerras comerciales globales y Apple recortando sus previsiones de ingresos para comenzar el año, la pregunta resuena: ¿Cómo se mantendrá el mercado inmobiliario de EE. UU. En 2019?

La revista especializada en negocio y economía, Forbes publicó un artículo explicando el porqué este año es el mejor para invertir en vivienda de los próximos 10 años

«2019 será el año más crucial para la vivienda y los bienes raíces comerciales de Estados Unidos desde la Gran Recesión».

Aquí hay 5 razones para invertir:

1. Zonas de Oportunidad (Positivas)

Las Zonas de Oportunidad se crearon como parte de la Ley de Recortes de Impuestos y Trabajo de 2017, y tendrán importantes ramificaciones en el mercado de bienes raíces en 2019.

Cada gobernador en los EE. UU. Seleccionó el 25% de las áreas de ingresos bajos a moderados de cada estado para ser el lugar donde los fondos que de otra manera se pagarían al IRS como impuestos sobre las ganancias de capital podrían, en cambio, diferirse, reducirse y eliminarse.

2019 es el año de beneficios maximizado para el programa Opportunity Zone. La forma en que los inversionistas pueden administrar a través del programa Opportunity Zone y su próxima orientación del IRS será fundamental para el mercado inmobiliario y comercial de los EE. UU. En 2019.

2. Cambios en la deducción de intereses hipotecarios (negativos)

Las familias estadounidenses recibirán sus W-2 en las próximas semanas y prepararán sus impuestos antes del 15 de abril. Muchos no reconocen que la deducción de intereses de la hipoteca a la que se han utilizado se limitó como resultado de la Ley de Recortes de Impuestos y Trabajos de 2017.

vivienda

3. Volatilidad en las tasas de interés (A T-up)

Ha habido una corrección en el mercado de valores dentro del primer año de cada nuevo cargo de Presidente de la Reserva Federal en los últimos 40 años, con la excepción de uno: la Dra. Janet Yellen. El actual presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, ha vuelto a estar en línea con sus antecesores y fue testigo de una corrección material del mercado de valores para cerrar 2018.

Una medida común de las tasas de interés más amplias, el rendimiento de los bonos del Tesoro a diez años aumentó 2.47% a principios de 2018 a 2.67% al final del año. Sin embargo, las tasas de tesorería a diez años han caído desde un máximo de 3.23% en octubre de 2018 a aproximadamente 2.70% la semana pasada.

4. Ralentización en los aumentos de los precios de las viviendas en los mercados costeros (A T-up)

Los aumentos extremos en los precios de las viviendas que se han producido en los últimos diez años en mercados como la ciudad de Nueva York y San Francisco se tomaron un respiro en 2018.

Los consumidores son compradores muy asequibles en lo que respecta a la vivienda: cuando los tiempos son buenos, todos compran, todo es caro y rápido para mudarse de casa. Cuando las cosas se calman un poco, los precios son un poco mejores, los consumidores se vuelven un poco más cautelosos y son más lentos para comprar. Si los consumidores se vuelven muy lentos para comprar, un vendedor altamente motivado puede bajar los precios en una reacción instintiva.

Si el reciente enfriamiento es un bache, y la reciente reducción en las tasas de interés incita a los consumidores a realizar la compra que han estado esperando, esto podría ser muy bueno.

5. El resto de la economía (un sorteo)

En 2001, la economía de los EE. UU. Cayó en una recesión tras el estallido inicial de la burbuja tecnológica y las ramificaciones del 11 de septiembre. Los precios de la vivienda, que crecieron a medio dígito en los años previos a 2001, se desaceleraron hasta que no crecieron. recesión corta Los precios de las viviendas no disminuyeron a nivel nacional.

En este momento, hay múltiples sectores económicos globales y estadounidenses que se encuentran en recesión o corrección temporal. Los precios del petróleo han bajado de $ 73 por barril a $ 51 desde septiembre de 2018. El mercado de valores, medido por el S&P 500, también ha caído casi un 12% desde entonces, y las valoraciones de las acciones tecnológicas también han caído durante ese período.

Las condiciones varían con cada ciclo económico, pero el cierre del gobierno y otros sectores económicos ya están afectando a los bienes raíces, estableciendo que 2019 se convertirá en el año más crucial que ha visto el mercado de la vivienda en Estados Unidos en la última década.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending