Connect with us

Deportes

Investigación de violación contra Neymar se cierra por falta de evidencias

Aún queda abierta una fase del proceso judicial donde se determinará la inocencia o culpabilidad del jugador.

Publicado

el

Investigación de violación contra Neymar tan hispano
Agencias

Luego de dos meses de averiguaciones, la policía cerró la investigación de violación contra Neymar. Los agentes dieron por terminadas las pesquisas porque no encontraron suficiente evidencia que inculpe al jugador de fútbol.

Sin embargo, tal como lo publicó TMZ, el joven de 27 años aún no está fuera de peligro. Aún queda abierta una fase del proceso judicial donde se determinará la inocencia o culpabilidad del jugador.

Para ese fin, la policía envió sus hallazgos a la Oficina del Fiscal General de Sao Paulo, quien tendrá 15 días para decidir si Neymar debería ser acusado de un delito.

Aunque se rumora que, el hecho de que los policías no encontraran evidencia abrumadora contra Neymar, es una buena señal de que los fiscales probablemente no avanzarán con el caso.

La denuncia contra el jugador viene interpuesta por la modelo brasileña Najila Trindade, de 26 años, quien afirmó que Neymar la agredió sexualmente el pasado 15 de mayo en un hotel en París.

Inconsistente la investigación de violación contra Neymar

Najila y Neymar Tan Hispano

Las autoridades brasileñas abrieron una investigación tras la denuncia interpuesta por Najila contra Neymar. Sin embargo, el futbolista sostuvo que la relación sexual entre ambos fue consensual.

Por su parte, la modelo admitió en una entrevista concedida esta semana que viajó a París para mantener relaciones sexuales con el delantero, pero cambió de opinión en el último momento al no tener preservativos.

Investigación de violación contra Neymar

Tras la acusación, Neymar publicó un vídeo de siete minutos en sus redes sociales en el que expuso la conversación mantenida con la joven y publicó algunas fotos íntimas de la misma.

Neymar mostró mensajes de WhatsApp entre los dos en un esfuerzo por demostrar que “realmente no pasó nada”.

Neymar también afirmó que la mujer lo estaba extorsionando y además acusó a la policía brasileña de ser corrupta y de ayudar a encubrir evidencia. “¿La policía está comprada, no? ¿O estoy loco?”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook