Connect with us

Tecnología

El lanzamiento del iPhone 11 es este próximo mes de septiembre

Apple prepara su nuevo teléfono para este 2019, el iPhone 11 y en este artículo podrás conocer un poco más acerca de la información que se ha filtrado hasta los momentos.

Publicado

el

apple iphone 11 ios13
Foto: MuyComputer

Todos los años en el mes de septiembre la compañía Apple se encarga de dar a conocer sus nuevos teléfonos y en estos últimos días ya han surgido algunos reportes y rumores acerca de lo que será el lanzamiento del iPhone 11.

Todas las especificaciones filtradas podemos conocerlas gracias a medios como The Wall Street JournalThe New York TimesBloombergy analistas fiables como Ming-Chi Kuo, quien se ha convertido en la persona más acertada al momento de revelar detalles acerca de los nuevos productos de Apple.

Lanzamiento del iPhone 11

La compañía de la manzana espera deslumbrar a todos sus fieles seguidores este año con el lanzamiento del iPhone 11 que según información filtrada se espera que al menos en una de sus versiones cuente con una cámara de tres lentes en la parte trasera similar a la del Huawei Mate 20 Pro con capacidad 3D y una cámara frontal con capacidad de grabar en cámara lenta.

Así mismo, este nuevo dispositivo contará con un procesador nuevo y mucho más rápido y quizás más memoria RAM (se espera sea entre 3GB y 4GB), nuevos protocolos de conectividad, carga inalámbrica reversible, mejores funciones de inteligencia artificial y compatibilidad con Wi-Fi 6 (802.11ax).

En cuanto al diseño, los nuevos iPhone mantendrán un diseño muy similar al de su versión iPhone X que se dio a conocer en 2017 y posiblemente podremos contar con dos tamaños, uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.5 pulgadas con pantalla de vidrio y un marco de acero reforzado.

Llega también el iOS13 con nuevas funcionalidades

Como es de esperarse, el nuevo iPhone no puede llegar sin un nuevo sistema operativo y Apple ya se encuentra trabajando en su iOS13 que según algunos comentarios tendrá algunas nuevas funciones y cambios visuales.

El Dark Mode que ya Apple incluyo en sus Mac con el macOS Mojave llegará a los dispositivos móviles con el iOS13, oscureciendo la interfaz para mejorar la visibilidad nocturna o cuando se tenga poca iluminación y también podría ayudar a ahorrar batería.

Sobre los precios de los nuevos dispositivos de Apple muy poco se conoce pero sin duda serán altos, aunque con varias alternativas que puedan adaptarse a nuestros bolsillos.

Solo nos queda esperar unas cuantas semanas para ver que detalles nos trae esta vez Tim Cook, CEO de la compañíacon estos nuevos dispositivos con los que esperan reimpulsar las ventas de su icónico producto, ya que la fecha estimada para la presentación según lo acontecido en años anteriores es el próximo 10 de septiembre.

dispositivos-compatibles ios 13

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook