class="post-template-default single single-post postid-27850 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Noticias

La reina Isabel II evita ser envenenada

Un documental reveló las medidas de seguridad del palacio de Buckingham para evitar cualquier intento de asesinato de la soberana de Inglaterra a través de la comida.

Publicado

el

Isabel ii 2

Varias medidas de seguridad implementa Buckingham para evitar que Isabel II de Inglaterra resulte envenenada. El personal del palacio debe cumplir estrictas normas por mantener a salvo a la reina.

 El documental Secrets of the Royal Kitchens reveló los trucos de la sede de la monarquía británica y residencia de la soberana para prevenir cualquier intento de asesinato a través de la comida.

Isabel II tiene 93 años y suma 67 años de reinado.

Las medidas tienen que ver con la preparación de la comida, el menú, los ingredientes, el servicio en la mesa y las normas rigurosas que deben cumplir los invitados cuando cenan con Isabel II.

Isabel II supervisa la comida en el palacio

Entra la información que revela el documental, la monarca tiene un menú personal que ha sido creado a su gusto.

Isabel II

Además, es ella quien supervisa personalmente toda la comida que se sirve en el palacio, afirma el chef Darren McGrady, quien trabajó para Isabel II durante 15 años y fue entrevistado para el programa.

Agrega que la reina planifica sus comidas con tres días de anticipación para darle al chef del palacio el suficiente tiempo para conseguir los ingredientes y al elegir los platos tacha aquellos que no le gustan.

El documental Secrets of the Royal Kitchens fue transmitido en la televisión británica.

Igualmente, se sabe a través del programa que en lo que respecta a sus elecciones de alimentos, la soberana tiene prohibido que ciertos tipos ingresen a las cocinas del palacio.

Isabel II

El chef reveló también la curiosa forma que tiene Isabel II de comunicarse con el personal de palacio: “Si sale a cenar fuera, dibuja una línea en una página (del libro del menú), y si tiene un invitado, traza dos o tres líneas, así sabemos que está entretenida”.

Un plato aleatorio para la reina

Cuando se trata de banquetes estatales, un chef personal del palacio prepara los platos para todos los invitados y un integrante del personal de Isabel II elige uno al azar para ella.

Palacio de Buckingham

“Una vez la comida está lista, un sirviente elige aleatoriamente uno de los platos para servir a su majestad”, indica la experta Emily Andrews en Secrets of the Royal Kitchens.

El pasado junio trascendió que una plaga de ratones invadió la cocina del palacio de Buckingham y según medios británicos la reina estaba “horrorizada”.

Añade: “Si alguien quisiese envenenar a la monarca, tendría que envenenar a todos”.

Igualmente, los invitados al banquete deben seguir una serie de normas mientras comparten mesa con Isabel II.

Tienen que terminar sus platos antes que la monarca, así como no pueden sentarse antes que ella y tampoco empezar a comer hasta que ella lo haga.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending