Connect with us

Entretenimiento

IT’S A BOY! El bebé real de la duquesa y el príncipe

¡La espera terminó! Una revista australiana finalmente reveló el sexo del tan esperado bebé real.

Publicado

el

harry meghan
Imagen: quien.com

Por octava vez la Reina Isabel II y la familia real británica esperan ansiosos la llegada del nuevo bebé real, la excelente noticia es que Meghan Markle y el Príncipe Harry ya conocen el sexo del pequeño.

•Conoce todo sobre el bebé real•

Sin duda los medios se regocijaron de alegría cuando el Palacio de Kensington dio a conocer la noticia sobre el primer hijo de duquesa de Sussex y el Príncipe durante su gira en Australia.

Los medios informan que la revista Ok! Magazine de Australia publicó un artículo donde indican que el bebé real va a ser un varón.

El título nobiliario depende del sexo del bebé real

Estas son excelentes noticias para continuar el linaje real, ya que según el reglamento británico el título nobiliario sólo se le otorgaría a un primogénito varón.

sexo bebe real

Es decir que de haber sido niña esta no sería considerada una princesa. Sin embargo, en este caso el primogénito que nacerá para medidados de marzo del 2019 recibirá el título de conde.

Si bien ni la duquesa ni el príncipe han hecho declarciones al respecto, la revista Ok! Magazine de Australia está tan segura de esto que lo publicó en la esquina superior derecha de su portada.

revista ok australia sexo bebe meghan

No queda otra mas que esperar noticias de este romance de cuento de hadas al terminar la gira en Australia que están haciendo el Príncipe Harry y la Duquesa de Sussex Meghan Markle.

Los medios informan que el embarazo de Meghan va de maravilla aunque ha tenido que ausentarse en algunos eventos para descansar.

De igual modo la feliz pareja real sigue enterneciendo los corazones de sus seguidores con sus gestos cariñosos y la gran bondad demostrada públicamente.

¿Te enteraste? Buckingham vende réplicas del anillo de Meghan Markle

embarazo meghan markle

Después de conocer que el sexo de su primer hijo será varón, la nueva gran pregunta que carcome la curiosidad de muchos es… ¿Cómo se llamará?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending