>
Connect with us

Entretenimiento

J Balvin apoya a Chris Brown y genera polémica

Miles de usuarios se encuentran consternados al ver el apoyo de J Balvin hacia el rapero Chris Brown

Publicado

el

j balvin

Un solo emoticon causó una gran controversia y desató la ira de miles personas. Todo comenzó con un comentario que dejó J Balvin en la cuenta de Justin Bieber en un post donde apoyaba a Chris Brown. La imagen se veía una foto de Michael Jackson sumando una foto de 2 Pac comporandolos con Chris Brown.

En el post Justin Bieber explicaba que cuando Chris Brown pase a mejor vida, todos íbamos a extrañar, y que todas las personas que no apreciamos su música por sus errores,deberíamos reevaluarnos.

Ante, esto el artista colombiano J Balvin dejó un comentario con un signo de “100%” y así fue como se involucró en una polémica donde muchas personas decidieron cancelar el artista de su vida.

Los crímenes de Chris Brown

A muchos les cuesta olvidar el pasado de Chris Brown y no es para menos, porque se trató de un caso muy grave de violencia contra su ex pareja Rihanna en el 2009. Y no solo eso, sino que ha estado involucrado en varios casos de violencia desde entonces.

Según el diario El Espectador, Chris Brown tiene un largo historial por crímenes de violencia, el más reciente, en este año, fue por una denuncia por violación sexual en París. Esto demuestra que después del caso de Rihanna, Chris Brown sigue cometiendo los mismos errores.

De ahí, la consternación de los fans al ver que J Balvin apoyaba a una persona con tan lamentable historial.  

La disculpa de J Balvin ante los seguidores ofendidos

El tema como tal se convierte en Trending Topic en Colombia y en varias zonas de Latinoamérica y mientras muchas personas condenaban la decisión del cantante, otros decían que había que separar el arte de la vida personal del artista.  

Las críticas fueron tantas que esto obligó al artista a disculparse en sus redes sociales, pero ¿será suficiente para calmar la ira de los usuarios? ¿Recuperará todos esos seguidores perdidos?

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending