Connect with us

Entretenimiento

J Balvin es el primer latino Style Influencer del año

El reguetonero colombiano recibió el premio de la revista Foowear News por su estilo. Fue, además, nombrado el artista más buscado del planeta en la aplicación musical Shazam.

Publicado

el

J Balvin
Agencias

J Balvin también gana reconocimientos más allá de la música. El cantante colombiano recibió el premio Stylist Influencer of the Year.

El reguetonero se convirtió en el primer latino en recibir la distinción de  parte de la revista estadounidense Foowear News.

El honor le fue otorgado al músico de 34 años por el estilo atrevido que caracteriza su vestuario, caracterizado por prendas en tonos vibrantes que coordina con zapatos, accesorios, lentes y cadenas, siempre bien pronunciadas.

Se destaca también por los notables cambios de ropa que realiza, desde el uso de prendas de casas de moda de alta gama a piezas calle sin esfuerzo.

J Balvin dio a conocer la noticia ante sus fanáticos a través de su cuenta oficial en Instagram.

Posteó una video fotografía en la que aparece como portada de la mencionada publicación con la leyenda: “Agradecido de ser reconocido como Stylist influencer of the year. Primer latino en ganar este reconocimiento”.

Para la ocasión, J Balvin vistió Dior de pies a cabeza. Recogió el premio con un traje con bordados de flores, una gorra militar y bolsa de alforja bougie versión riñonera.

Además, en una segunda publicación escribió: “Pa la cultura y está claro que me visto como me da la gana, es culpa de mi madre que siempre me vistió como a ella le dio la gana”.

El llamado Niño de Medellín expresó en un tercer post: “Mami oficialmente soy “fachon” según los críticos, y yo ahí si no puedo hacer nada”.

El cantante agradeció a su equipo y a Foowear News por el honor.

Más reconocimientos para J Balvin

La estrella colombiana del reguetón recibió el premio Stylist Influencer of the Year después de ser nombrado el artista más buscado del planeta en Shazam, como lo informó también a través de la referida red social.

Las canciones de J Balvin, entre ellas Con Altura, que escribió y canta con la española Rosalía, lideran las búsquedas en una de las aplicaciones musicales más populares del mundo, con más de 100 millones de usuarios.

J Balvin es el quinto artista masculino más escuchado del año en la plataforma digital de música Spotify.

Además, la prestigiosa revista estadounidense Rolling Stone eligió su álbum Vibras como uno de los 100 mejores de la década.

J Balvin Tan Hispano

La quinta producción de estudio de J Balvin en sus 15 años de carrera se ubica en la lista en el puesto número 15, por delante de Rihanna y Ariana Grande.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending