Connect with us

Entretenimiento

Jack Ryan intenta salvar a Venezuela en su segunda temporada

Jack Ryan está de vuelta con su segunda temporada a través de Amazon Prime Vídeo, esta vez intentando salvar a Venezuela del caos

Publicado

el

Jack Ryan Segunda temporada e1564266989988

La serie original de Amazon Prime Vídeo, Jack Ryan vuelve con una segunda temporada y ya ha sido revelado el tráiler, en el se aprecia como esta vez el agente de la CIA viajará a Venezuela para seguirle la pista a un envío de armas ilegales que involucra al gobierno de ese país.

En esta segunda temporada de la serie creada por Tom Clancy el actor, escritor y director John Krasinski será el encargado de darle vida nuevamente al destacado agente de la CIA.

Jack Ryan intenta salvar un país en caos

En esta oportunidad la historia se centrará en el viaje de Ryan a Venezuela para seguirle el rastro a un envío de armas ilegales que ingresa al país de forma sospechosa por la selva. La investigación de Ryan amenaza con desenmascarar una conspiración de gran alcance que involucra al gobierno de ese país y el presidente de Venezuela lanzara un contrataque a Ryan.

La historia esta vez conducirá al personaje a una misión mundial que lo llevará a los Estados Unidos, Rusia, Reino Unido y Venezuela para desarmar el perverso plan del presidente y estabilizar un país en caos.

Una nueva misión con nuevos personajes

Entre los actores que forman parte del elenco de esta nueva temporada se encuentran el actor venezolano, Francisco Denis quien participo en la exitosa serie de Netflix, Narcos y junto a el estarán Wendell Pierce, Michael Kelly, Jovan Adepo, Noomi Rapace, Jordi Mollá y Cristina Umaña.

Además, se dio a conocer que la serie ya se ha renovado para una tercera temporada tal como había sido anunciado el pasado mes de febrero y la primera temporada se encuentra disponible a través de la popular plataforma digital.

Amazon Prime Vídeo aún no ha dado a conocer la fecha de estreno de esta segunda temporada de Jack Ryan, pero a continuación podrán ver un avance lleno de mucha acción que probablemente generará muchos comentarios entre los fanáticos de la serie.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending