Connect with us

Gastronomía

Jaden Smith inaugura I Love You, un restaurante vegano y solidario

El actor y rapero estrenó un restaurante móvil con el que repartirá comida vegana a las personas en situación de calle, de forma totalmente gratuita.

Publicado

el

Jaden Smith 1 Tan Hispano

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, se convirtió en noticia por la manera tan peculiar en la que celebró su cumpleaños número 21. El actor y rapero estrenó un restaurante móvil con el que repartirá comida vegana a las personas en situación de calle, de forma totalmente gratuita.

Jaden Smith anunció en sus redes sociales el proyecto llamado I Love You Restaurant y lo define como «un movimiento que se trata de dar a las personas lo que merecen, comida saludable y vegana de forma gratuita».

El Food Truck fue instalado durante su primer día en el centro de Los Ángeles, en donde varias personas en situación de calle se acercaron a recibir una bolsa de comida.

Según la joven estrella, este es solo uno de los móviles que instalará en un futuro, por lo que se piensa que la iniciativa llegará a otros estados.

Los mensajes de apoyo y reconocimiento a su labor de otras celebrities no tardado en llegar. Bella Thorne, Kevin Hart, SZA, YG, Lauren Jauregui… a todos ellos les parece increíble, como puede leerse en los comentarios. Incluso, los raperos Juicy J o MadeinTYO le han preguntado cómo pueden unirse a la iniciativa.

Jaden Smith nacido en familia de cine

Jaden Christopher Syre Smith nació en Malibú, California el 8 de julio de 1998) es un actor y rapero estadounidense.

Jaden Smith 2 Tan Hispano

Su primer papel importante fue en la película En busca de la felicidad, de 2006. También participó en los remakes de The Day the Earth Stood Still (2008) y The Karate Kid (2010). En 2013 actuó junto a su padre, Will Smith, en la película After Earth.

Jaden es hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, hermano mayor de la cantante Willow Smith y medio hermano menor de Trey Smith. Junto a sus hermanos, es embajador de la juventud para Project Zambi, que presta asistencia a niños huérfanos por el Sida en Zambia en conjunto con Hasbro.2​3​

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook