Connect with us

Entretenimiento

Jaden y Will Smith sorprenden sobre el escenario de Coachella

Los usuarios de las redes sociales critican en desmejorado aspecto del joven cantante y las modificaciones que realizó en su cuerpo.

Publicado

el

Will Smith y Jaden Smith

Una sorpresa tremenda se llevaron los asistentes a Coachella cuando Will Smith subió al escenario para acompañar a su hijo Jaden Smith. El actor, quien se encuentra en plena promoción de la nueva película Aladdin, decidió participar en el show de su hijo.

Durante unos 10 minutos y antes de que el espectáculo llegara a su fin, Will subió al escenario y enloqueció a los fanáticos que allí se congregaron. Era la segunda actuación de Jaden, que el fin de semana pasado cantó con su hermana Willow.

View this post on Instagram

I Love You Coachella

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

En ese primer concierto, la madre de Jaden, Jada, les observaba desde la multitud, pero ni rastro de su padre. La sorpresa quedó reservada para el pasado viernes, cuando el actor de El Príncipe de Bel Air saltó al escenario para interpretar el tema Icon, uno de los más más famosos de su hijo.

Cuando acabó la canción, se despidieron del público y se marcharon juntos. “Es mi primera vez en el escenario de Coachella y los quiero a todos”, expresó el actor. Poco después añadía: “Te amo Coachella”.

Jaden y Will Smith sobre el escenario

Para dejar constancia del momento, Jaden grabó un vídeo en primera persona caminando por el escenario. Ambos lo colgaron en sus perfiles de Instagram y ya cuentan, en total, con más de 14 millones de visualizaciones.

En el Instagram de Jaden el post ya tiene 4,4 millones de vistas. Mientras que en la cuenta de Will, el material sobrepasó los 10 millones de reproducciones.

Sin embargo, los usuarios de las redes no pasaron por alto algunos detalles y fueron bastante rudos con los comentarios sobre el aspecto del joven Jaden, aunque todos alabaron su capacidad vocal.

En el escenario se pudo apreciar a un Jaden Smith bastante pálido y delgado. Además, el joven rapero se afeitó las cejas, pintó su cabello de rosado y se puso carillas en los dientes con puntos plateados y rosa.

Vale recordar que Jaden Smith, además de cantante, se inició como actor siendo niño, junto a su padre en películas como En busca de la felicidad o Karate Kid al lado de Jackie Chan.

Sin embargo, desde hace años abandonó su carrera como actor y está dedicado de lleno a cantar. El porqué de su aspecto no se reveló, ya que ninguno de los Smith dejó algún comentario es las redes.

View this post on Instagram

It’s @just a family affair

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Esta no es la primera vez que los fanáticos critican el aspecto de Jaden. En julio del año pasado, Will Smith montó una fotografía de ambos en un partido de futbol y los usuarios comentaron que “parecía enfermo”, “drogado” y que “tiene que comer más”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook