Connect with us

Entretenimiento

Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman le juegan broma a Ryan Reynolds

Los actores tuvieron una fiesta navideña en la que no perdieron la oportunidad para molestar al bromista intérprete de Deadpool

Publicado

el

Jake Gyllenhaal 1 e1545484545536
Instagram

El trío conformado por Jake Gyllenhaal, Hugh Jackman y Ryan Reynolds hizo de las suyas en las redes sociales una vez más. Los tres actores se reunieron para una celebración pre navideña, donde le jugaron una broma al irreverente intérprete del superhéroe Deadpool.

A través medio de redes sociales, el actor Ryan Reynolds compartió imágenes de la fiesta que disfrutó al lado de sus colegas Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, quienes aprovecharon el encuentro para jugarle la más navideña y divertida broma.

El intérprete de Wolverine (Jackman) y el actor que se suma al Universo Cinematográfico de Marvel con su interpretación del villano Mysterio en Spider-Man: Far From Home (Gyllenhaal), dijeron a Ryan Ryenolds (Deadpool) que la fiesta era temática y por lo tanto debía vestir un suéter festivo.

Por supuesto, esa fue una mentira y Reynolds fue el único invitado que asistió a la fiesta usando un tierno y navideño atuendo. “Estos idiotas dijeron que era una fiesta de suéteres”, escribió Ryan en la descripción de las imágenes en las que Jake y Hugh no pueden contener la risa.

Jake Gyllenhaal consiguió el perdón de Ryan

Las fotografías de la broma a Ryan Reynolds causaron furor en redes sociales, e incluso fueron comentadas por la esposa del actor, Blake Lively.

Por supuesto, los fanáticos ya saben que la relación de amistad entre Ryan y Hugh se basa en gran medida en las bromas. Asimismo, acaparan titulares desde que Reynolds quiere convencer a Jackman de participar como Wolverine en Deadpool.

Apenas hace unos días, Hugh Jackman publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que Ryan y Blake aparecen visitando su cafetería: Laughing Man Coffee.

Mientras el actor exhibió la conducta «insana» de Reynolds, a Blake le aseguró que su café siempre correrá a cargo de la casa. En cuanto a Jake Gyllenhaal, el actor se aseguró de que Ryan Reynolds lo perdonara por la broma que le jugaron.

Jake Gyllenhaal

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending