Connect with us

Noticias

Jake Gyllenhaal será Mysterio en una película en solitario

Los detalles del proyecto aún no se revelan, porque la cinta es apenas una idea en la mente de Sony.

Publicado

el

Jake Gyllenhaal
Instagram

El villano de Spider-Man: Far From Home está de vuelta. Al parecer, la química de Jake Gyllenhaal al personificar a Mysterio fue tan poderosa, que Sony planea desarrollar una película en solitario para él.

Según apuntan varias fuentes, Sony adelanta este proyecto, con Jake Gyllenhaal a bordo para regresar. Según We Got This Covered, el estudio está entusiasmado con la idea de hacer una salida en solitario para Quentin Beck.

Jake Gyllenhaal mysterio

El rodaje involucraría a Spider-Man de Tom Holland por lo que se entiende.

Los detalles del proyecto aún no se revelan, porque la película es apenas una idea en la mente de Sony. Eso significa que siempre existe la posibilidad de que no se adelante más allá del guion o que se abandone la idea.

Sin embargo, por el momento pareciera que todos conspiran para que Mysterio regrese a la gran pantalla como protagonista. La vuelta del villano no sería difícil dada la naturaleza del personaje.

Jake Gyllenhaal será Mysterio una vez más

La forma más obvia de traer de vuelta al villano es que su muerte no fuera real. Después de todo, él es un maestro de las ilusiones, por lo que definitivamente parece probable.

“Mysterio es experto en engañar a los demás, así que sería fácil su regreso”.

A Mysterio le conoció este año en Spider-Man: Far from Home, que se estrenó el pasado 5 de julio. La película recaudó más de mil 130 millones de dólares y es uno de los más grandes éxitos que ha conseguido Marvel en este 2019.

En un reciente panel de Google de Broadway’s Sea Wall/A Life, le preguntaron a Jake Gyllenhaal si volvería a ser Mysterio. El actor respondió con cómicas evasivas: “Oh, perdí mi micrófono, lo siento. No puedo responder a tu pregunta”.

Además, cuando consultaron a la productora Amy Pascal si Mysterio sobrevivió, respondió: “No lo sé”. Por su parte, el director Jon Watts admitió en otra entrevista: “Es Mysterio, ¿quién sabe? Definitivamente parecía muerto”.

En un primer momento, luego de la ruptura de Sony y Disney, se rumoreó que harían algo con los Seis Siniestros, donde se incluía a Mysterio, El Buitre, Escorpión, Shocker, el Hombre de Arena y el Duende Verde.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending