Connect with us

Entretenimiento

Nuevo filme de James Bond se llamará No Time to Die

Igualmente, se anunció que el estreno del próximo largometraje sobre James Bond se realizará el 3 de abril de 2020 en el Reino Unido y el 8 de abril de mismo año en Estados Unidos.

Publicado

el

bond2

No Time to Die será el título de la nueva película de la saga de James Bond. El nombre de la producción sobre el famoso agente secreto 007 se confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter.

La vigésima quinta cinta de la franquicia cinematográfica será protagonizada por quinta y última ocasión por el actor británico Daniel Craig, también se informó por la red social.

Los productores se referían a ella hasta ahora como Bond 25.

Igualmente, se anunció que el estreno del próximo largometraje sobre James Bond se realizará el 3 de abril de 2020 en el Reino Unido y el 8 de abril de mismo año en Estados Unidos.

La producción es dirigida por el estadounidense Cary Fukunava.

James Bond se jubila y tiene sustituta

La salida de Craig de la saga ha generado mucha expectativa entre los fanáticos. Recientemente, ha sido visto durante las filmaciones en Londres. El pasado mayo, se lastimó un tobillo durante las filmaciones en Jamaica. Tuvo que ser sometido a cirugía.

James Bond

La sinopsis relata que James Bond disfruta en paz unas merecidas vacaciones en la paradisiaca isla caribeña tras dejar el servicio de inteligencia.

Allí, sorpresivamente, Felix Leiter, su amigo de la CIA, lo reclama. Le convence para liderar el rescate de un científico secuestrado por una organización armada que cuenta con peligrosa nueva  tecnología.

Según revelan los medios, en el largometraje la actriz Lashana Lynch hereda el cargo de 007 tras jubilarse James Bond.

El papel de la chica Bond lo interpretará la cubana Ana de Armas.

Ralph Fiennes, Rami Malek, Naomie Harris, Rory Kinnear, Jeffrey Wright y Lea Seydoux intregan el elenco. Mali, ganador del Oscar, personificará al villano de la nueva película sobre el elegante y arriesgado agente secreto 007.

Además de Jamaica y Londres, cuenta con Noruega, la pequeña ciudad italiana de Matera y los estudios Pinewood como locaciones.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending