Connect with us

Entretenimiento

Jane The Virgin llegará a su final en enero de 2019

Publicado

el

curiosidades jane the virgin

Tras una 4ta temporada que finalizó con un giro dramático que parecía sacado directamente de una telenovela, todos los fanáticos de la divertida comedia queremos que la 5ta temporada llegue pronto; sin embargo, la mala noticia es que esta se estrenará a inicios del año entrante y será el final de nuestra pequeña Jane, ya no tan pequeña y no tan virgen.

The CW aún tiene que anunciar una fecha de lanzamiento exacta para la 5ta temporada de Jane the Virgin. Aunque, como se confirmó que esta nueva entrega será la última, con suerte todos los cabos sueltos serán atados. La quinta temporada se desviará del patrón normal del show, ya que las temporadas siempre se estrenaban en el mes de octubre.

Una serie de The CW que combina sátira, romance y comedia, Jane The Virgin es una adaptación de la novela venezolana “Juana la virgen”, en donde una adolescente pobre es accidentalmente embarazada a través de inseminación y termina enamorándose del padre biológico. Para la versión americana, el creador, Jennie Snyder Urman, agregó un elemento que convirtió al programa en la nueva sensación, un narrador latin lover quien hace énfasis en sus comentarios con su frase “Como salido de una telenovela, ¿Cierto?” Un fanatico que arroja hashtags de Twitter y confeti cuando la situación lo amerita.

Los detalles de la trama para la nueva temporada aún no se revelan, pero se espera que la bomba con la que terminó la cuarta temporada sea la historia principal. Tanto Jane como los espectadores se sorprendieron con el gran plot twist que nos dio los últimos minutos del capítulo, la creadora incluso insinuó que la más reciente relación de Jane se deteriorará en los próximos episodios.

No cabe duda que al anunciarse el final de esta gran serie, muchos de los fans se decepcionaron, ya que su show favorito llegaba al final. El productor ejecutivo, Brad Silberling, dijo que todo tendrá sentido para la audiencia una vez que vean el set de la temporada final.

Mercadólogo de profesión, entusiasta del social media. Si no me consigues, de seguro estoy viendo una serie.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending