Connect with us

Entretenimiento

Jared Leto se siente apartado y molesto por el Joker de Joaquín Phoenix

El actor se involucró de lleno con su papel como villano para Suicide Squad y apenas tuvo tiempo en pantalla para demostrarlo.

Publicado

el

Jared Leto
Agencias

Cuando en 2016 Jared Leto tuvo la oportunidad de encarnar al Joker en Suicide Squad, el actor reconoció que era el mejor papel de su vida. Sin embargo, al quedar fuera de la nueva película del payaso criminal Leto resintió la exclusión.

Según un trabajo publicado por The Hollywood Reporter, Jared Leto se sintió apartado y molesto por el anuncio de la producción donde no se le incluyó como protagonista.

Las reacciones a la interpretación de Leto, como el Príncipe Payaso del Crimen, fueron encontradas. Si bien muchos no estaban interesados ​​en lo que el actor intentó hacer, otros pedían verlo más tiempo en pantalla.

Joker Suicide Squad

Cuando los rumores de una película independiente sobre el Joker comenzaron a circular en 2017, muchos asumieron que Leto repetiría el papel.

Joker se anunció por primera vez en 2017 por Warner Bros. y quedó claro que Jared Leto no asumiría el papel en esta nueva ocasión. En ese momento se rumoreaba que Martin Scorsese sería el director.

También se presumió que Leonardo DiCaprio iba a interpretar al villano de DC, por su cercanía con Scorsese. Sin embargo, Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros., “dio luz verde al Joker y dejó fuera a Leto”.

Scorsese luego pasó de dirigir la película a producir y terminó haciendo un trabajo de consultoría menor con Todd Phillips antes de abandonar el proyecto por completo.

¿Jared Leto no volverá a representar a Joker?

Jared Leto

Cuando se anunció por primera vez Joker, se supo que a Leto le cayó por sorpresa. El actor se había involucrado de lleno con su papel como villano para Suicide Squad y apenas tuvo tiempo en pantalla en el resultado final.

Te puede interesar: Los Joker en el cine desde Jack Nicholson hasta Joaquin Phoenix

Jared Leto intentó hacer algo nuevo con el payaso criminal, pero desafortunadamente no se le permitió desarrollar el personaje. Además, según Todd Phillips, el papel siempre fue para Joaquín Phoenix.

Joker

El proyecto le dio a Phoenix el tiempo de preparación para hacer lo que a Leto le hubiera gustado hacer. Sin embargo, no está claro si el actor regresará a Warner Bros. para algún proyecto futuro.

De momento, Jared Leto acaba de terminar Morbius y por lo que se ha visto en Aves de Presa, se desconoce si podría salir en algún cameo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending