Connect with us

Entretenimiento

Jason Momoa se afeita la barba por una muy buena razón

Para el actor su físico tiene gran importancia por el tipo de papeles que interpreta. Su melena y barba espesas se convirtieron en una señal de virilidad e identidad.

Publicado

el

Luego de siete años, el actor Jason Momoa se afeitó la barba. El acontecimiento, de por sí sorprendente para sus fanáticos, cobró especial significado porque el actor grabó un video y lo subió a YouTube para explicar que lo hizo por una buena razón.

Para Momoa su físico tiene gran importancia por el tipo de papeles que interpreta. Su melena y barba espesas se convirtieron en una señal de virilidad e identidad, no solo por su papel en Game of Thrones, sino después de dar vida a Aquaman en la gran pantalla.

jason momoa

Eso cambió y el actor se afeitó la barba, algo que no hacía desde 2012. El motivo de su nuevo aspecto lo explica en un video que colgó en YouTube. “Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta”, explica el actor.

El video se llama Infinitely Recyclable. En él se observa a Jason Momoa cuando les dice adiós a sus personajes: “¡Adiós Drogo, Aquaman, Declan, Baba!” y comienza a pasar la maquinilla de afeitar por una de las mejillas mientras le habla a la cámara.

“Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor… por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”.

Jason Momoa “Agua en latas, no en plástico”

jason momoa

La decisión del actor coincide con el inicio de la octava y última temporada de la serie de HBO, Game of Thrones.  El también Rey de los Mares en DC se despidió de su clásico abrigo facial, y lo ha hecho a través de un vídeo colgado en YouTube. Para que quede constancia de tal momento.

“Agua en latas, no en plástico”, exclama Jason Momoa mientras vaga por el desierto, con una extraña indumentaria. Se trata de la imagen promocional de una empresa que produce latas de aluminio reciclable, sostenibles con el medio ambiente.

Jason Momoa quiso dar visibilidad a la empresa y a la vez concienciar al mundo de la importancia de tratar con un poco más de cariño a este Planeta Tierra.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending