>
Connect with us

Entretenimiento

Víctima de Jeffrey Epstein acusa al príncipe Andrés de abuso sexual

Virginia Roberts Giuffre aseguró en entrevista por televisión que tuvo encuentros con el hijo de la reina Isabel II cuando ella tenía 17 años. Implicó, además, a la amante y socia del millonario de Nueva York.

Publicado

el

Virginia Roberts Giuffre
Agencias

Una de las presuntas víctimas sexuales de Jeffrey Epstein, Virginia Roberts Giuffre, acusó al príncipe Andrés de Inglaterra de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 17 años.

La mujer de 35 años dio detalles de su encuentro con el tercer hijo de la reina Isabel II en una entrevista con la cadena estadounidense NBC, a propósito del estreno de una serie con testimonios de víctimas del millonario.

Jeffrey Epstein

Virginia Roberts Giuffre es una de las cerca de 30 mujeres que han contado ante un juez su experiencia con Jeffrey Epstein.

Describió al duque de York como un “agresor sexual” y un «participante” de los abusos.

Acusó también a la amante y socia de Jeffrey Epstein

El magnate neoyorquino fue detenido el pasado julio tras ser acusado de tráfico sexual de menores por la Fiscalía de Estados Unidos, que alegaba que creó una red para abusar de decenas de menores.

Jeffrey Epstein

Las actuaciones ilegales de Epstein habrían tenido lugar en sus mansiones de Nueva York y Florida, y en una isla privada en la Islas Vírgenes, según la Fiscalía.

Jeffrey Epstein fue amigo del ahora presidente estadounidense Donald Trump, el expresidente Bill Clinton y el príncipe Andrés.

El millonario financiero se suicidó en su celda en Nueva York, mientras esperaba su juicio, el pasado agosto.

La víctima de Epstein implicó también a Ghislaine Maxwell, amante y socia del principal acusado en esta trama de tráfico de mujeres y que, según testimonios, reclutaba a menores de edad.

Príncipe Andrés

El príncipe Andrés y Jeffrey Epstein se conocieron por Ghislaine Maxwell, amiga común e hija del empresario Robert Maxwell.

¿La realeza también?

“La primera vez en Londres, yo era tan joven, Ghislaine me despertó por la mañana y me dijo ‘hoy vas a conocer a un príncipe”, contó. Precisó que los encuentros con él comenzaron en 2001, cuando ella tenía 17 años.

“Lo que no sabía en ese momento es que me iban a traficar a ese príncipe”, prosiguió.

Ghislaine Maxwell

Andrés de York las habría recogido en la casa de Maxwell para salir de fiesta con Jeffrey Epstein al club Tramp, asegura Giuffre. En la pista de baile, el príncipe la habría acariciado y después tuvieron un encuentro sexual, según asevera la mujer.

“Movía sus manos por las curvas de mi cuerpo para no que no huyera por el hecho de que estaba en público y susurraba cosas dulces en mi oído y besaba mi cuello», narró Giuffre.

«Él (el príncipe Andrés) lo continuará negando, pero sabe la verdad igual que la sé yo”, dijo Giuffre.

A la hora de regresar, ella se habría subió al mismo vehículo que Maxwell, quien le dijo: “Él (el príncipe) regresa a casa, y quiero que le hagas lo mismo que le haces a Epstein”, aseguró

Príncipe Andrés

Ella añadió que el abuso comenzó en el baño y después continuó en el dormitorio de la casa de la amante y socia de Jeffrey Epstein. “No fue grosero ni nada de eso, me dijo ‘gracias’ y algún tipo de sentimentalismos y se fue”.

«Yo simplemente no me podía creer que incluso la realeza estaba implicada«, indició.

Buckingham: Acusación falsa y sin fundamentos

Insistió, además, que esta no fue la única vez que mantuvo relaciones sexuales con el hijo de la reina Isabel, ya que más adelante se encontraron en distintos destinos.

De igual manera, reveló la y decepción que vivió cuando se enteró del suicidio de Jeffrey Epstein, pues sintió que perdió la posibilidad de hacer justicia por ella y el resto de las afectadas.

La cadena CNN aseveró que consultó sobre esta nueva acusación a la Casa Real británica, que la calificó de “falsa y sin fundamento”.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending