Connect with us

Entretenimiento

Jennifer Aniston estrenó Instagram con foto viral de sus “Friends”

Con la imagen que posteó en la red social con sus excompañeros de la famosa serie de televisión, la reconocida actriz alcanzó más de 116.000 seguidores en una hora.

Publicado

el

jen
Agencias

«Y ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram» escribió Jennifer Aniston en su estreno en la red social debajo de una foto con sus antiguos compañeros de la serie Friends que se volvió viral.

El post colapsó temporalmente la referida plataforma. En una hora, la primera y hasta el momento única publicación de la página creada por la reconocida actriz atrajo a más de 116.000 seguidores. Un día después suma casi nueve millones.

Aniston interpretó a Rachel Green en Friends.

En la imagen aparece Jennifer Aniston con los actores Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, coestrellas de la famosa comedia de televisión que este año celebra su aniversario número 25.

A quién comenzó a seguir Jennifer Aniston

Los comentarios de otras celebridades hollywoodenses a la primera publicación de la artista que solo escribió «Mis amigos me llaman Jen” en su biografía de la plataforma aparecieron inmediatamente.

«Siiii!!!! Bienvenida a Insta Jen», escribió la actriz Reese Witherspoon, una de sus amigas.

Friends

Justin Theroux, exmarido de Jennifer Aniston, le dio un like y la alentó a continuar con varios emoticones entre los que se incluía un corazón.

Por su actuación en la serie ganó tres grandes premios: un Emmy, un Globo de Oro y un SAG.

Eva Mendes, Orlando Bloom, Whitney Cummings, Rita Wilson, Sara Foster, Adam Sandler, Lake Bell y Jessica Biel se cuentan entre las grandes figuras  que Aniston comenzó a seguir en Instagram.

Así como también Nicole Kidman, Julianne Moore, Julia Roberts, Justin Timberlake, Selena Gomez y Leonardo DiCaprio.

Ante la persistencia

La incursión de Jennifer Aniston en las redes sociales se produce cuando se prepara la presentación de The Morning Show, su nuevo programa Apple TV +.

Jennifer Aniston

El fin de semana, Aniston habló en Entertainment Tonight sobre lo que le llamaba la atención de unirse a la red social. “Creo que lo que resistes persiste”, dijo a Brooke Anderson.

“También creo, ya sabes, es algo que forma parte de nuestro mundo ahora, y no va a desaparecer y escuchar a (Reese Witherspoon) hablar sobre eso y cómo puedes tener un poco más de control sobre la narrativa que sale allí y corregir algunos errores y algunas cosas tontas que, Dios sabe, se dicen a menudo, suena intrigante”, agregó Jennifer Aniston.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending