fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Jennifer Aniston rompe un récord Guiness y se convierte en la reina de Instagram

La actriz no era nueva en la plataforma, pues ya tenía una cuenta para stalkear, según confesó en el show Jimmy Kimmel live.

Publicado

el

jennifer aniston

Última actualización en

Jennifer Aniston debutó en Instagram con el pie derecho. La actriz no solo rompió un récord Guiness sino que se convirtió en la actual reina de la red social. Todo en solo tres días.

“Felicitaciones a @jenniferaniston, que ahora tiene el récord del tiempo más rápido para alcanzar un millón de seguidores en @instagram, solo cinco horas y 16 minutos”, comentó Guinness World Records en un post.

Su primera publicación fue una selfie con sus compañeros miembros del elenco de Friends. Además, su introducción a la red social de intercambio de fotos y videos fue con una simple biografía que decía: “Friends call me Jen”.

El récord fue lo tuvo previamente la cuenta @sussexroyal del príncipe Harry y Meghan Markle. El duque y la duquesa de Sussex se lanzaron a la red en abril de este año y alcanzaron un millón de seguidores en cinco horas y 45 minutos.

Jennifer Aniston no era nueva en Instagram

Hace unos días, Jennifer Aniston reunió a todo el elenco de Friends para estrenar su cuenta de Instagram, a través de una divertida foto, en compañía de Matt Le Blanc, Courtney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matthew Perry.

Tres días después la actriz ya cuenta con más de 14 millones de seguidores. Sin embargo, Jennifer no era nueva en la plataforma, pues ya tenía una cuenta para stalkear, según confesó en el show Jimmy Kimmel live.

Jennifer Aniston fiends

En esa oportunidad la actriz se describió como “la persona más reacia a unirse a Instagram”, pero mucha gente cercana la convenció de hacerlo. “Lo que resistes, persiste, así que, ¿qué hay de malo?”.

Jennifer Aniston se justificó diciendo que “era una cuenta stalker. Cuando estaba pensando en hacer esto, pensé que era hora de entender el mundo y sumergirme en las redes sociales”. Y lo hizo.

Facebook Comments

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending