Connect with us

Entretenimiento

Jennifer Aniston revela su secreto para tener una piel y cabello envidiable

Jennifer revela sus secretos lejos de las cirugías que en el pasado le hicieron daño para lucir espectacular.

Publicado

el

Jennifer Aniston revela su secreto para tener una piel y cabello envidiable

Hace 10 años, cuando cumplió 40, Jennifer Aniston estaba dispuesta a todo con tal de verse joven; además, confiesa que llegó a recurrir a una cirugía estética de la que hasta ahora, una década después, sigue arrepentida.

Es más, aún hoy parece como si continuara sometiéndose a un tratamiento o dos, pero… la verdad es que nada que ver, Jennifer Aniston lo niega rotundamente.

«La gente piensa que me he puesto muchas inyecciones, pero ese no es el caso. No dije que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza”.

Jennifer Aniston defiende su look

Jennifer Aniston

La actriz de la serie Friends ahora defiende su imagen, ese look de verse bien sin esfuerzo que se ha puesto tan de moda.

“Creo que es porque trato de ser yo misma. No hay nada que pueda realmente ocultar, no me puedo salir con la mía. La vida es un desastre, ves lo que ves, obtienes lo que obtienes. Quizá sea eso (la clave de su exitoso look)”.

También, según confesó, a sus 50 años sigue tomando el sol… pero con cuidado y medida.

“Todavía me siento en el sol… necesitas la vitamina D para que te dé brillo y (mejore) el humor. Pero sé que no lo puedo hacer todo el año, y me hecho fan de bronceadores corporales y en spray”.

Hace dos años del mismo modo Jennifer reveló que es muy sencilla su rutina para mantenerse en su peso y conservar una linda piel y un cabello de envidia: tomar en ayunas un trago de vinagre de manzana.

Los rumores y Jennifer

En julio se supo que la actriz gasta aproximadamente 250 mil euros al año (unos cinco millones de pesos) en el cuidado de su apariencia, incluyendo, terapias, clases de yoga y actuación.

A lo largo de su vida la estadounidense se topó con obstáculos llenos de chismes en donde le han inventado embarazos y relaciones inexistentes, por lo cual en el 2016 decidió escribir un artículo para el HuffPost en dónde expresó que estaba

“harta de esta especie de deporte que es el escrutinio y la humillación física que sucede todos los días bajo la apariencia del periodismo, la primera enmienda (que protege las libertades de prensa y expresión) y las noticias de famosos.”


¡A tomar el consejo de Jennifer!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook