fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Jennifer Aniston y Ellen se besan durante una entrevista

Jennifer acepta la propuesta que le hizo Ellen durante el show y se besan.

Publicado

el

Última actualización en

Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se dieron un beso durante una entrevista para el programa The Ellen Show, al que la actriz asistió para hablar sobre The Morning Show, la serie de la cual es protagonista junto a Reese Witherspoon.

Durante la entrevista con la conductora, quien como todos saben es abiertamente homosexual, Aniston le preguntó sobre su experiencia al besar al conductor de radio Howard Stern.

La conversación entre Jennifer Aniston y Ellen Degeneres

“¿Me quieres contar sobre eso?, ¿quieres decirme cómo fue?, ¿lo disfrutaste?, ¿estabas nerviosa?, ¿entraste en el papel o cómo fue?”, preguntó Aniston a DeGeneres, quien se negó a hacer comentarios al respecto.

Tras las risas del público, Jennifer le preguntó a DeGeneres cuándo había sido la última vez que se había besado con un hombre.

“Beso chicos, beso a los chicos, así como eso. No me relaciono con ellos, pero los beso en los labios”, respondió la comediante y le devolvió la pregunta a Aniston: «¿Cuándo fue la última vez que besaste a una mujer en los labios?».

Jennifer Aniston indicó que nunca había besado a una mujer, entonces Ellen se acercó a ella y la actriz le respondió con un beso.

“Eso es lo que querían ver, lo han querido eso por años”, fueron las palabras de la presentadora ante los aplausos de todos los presentes.

Jennifer Aniston y su Récord Guinness

Hace varios días, Jennifer Aniston abrió su cuenta oficial de Instagram, la que estrenó con un post de una foto en la que aparecen sus compañeros de reparto en la serie Friends, serie que la hizo famosa hace más de dos décadas y media.

Tan sólo le tomó cinco horas y 16 minutos romper un Récord Guinness, ya que en ese lapso logró sumar un millón de seguidores. Incluso, por un momento su cuenta de Instagram ya no permitía seguir acumulando seguidores, aunque más tarde, el problema se solucionó.

“Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. HOLA INSTAGRAM”, fue el mensaje con el que debutó en la red social a las 6:03 de la mañana. Además, Jennifer Aniston también escribió una mini-biografía en la que se puede leer:



“Mis amigos me llaman Jen” (My friends call me Jen).

Con este récord, Aniston superó a los duques de Sussex, Harry y Meghan, quienes lograron el millón de seguidores en cinco horas con 45 minutos. Antes de ellos, el cantante Kang Daniel, ídolo del K-Pop, consiguió el millón de followers en 11 horas, 36 minutos.

Este no es el primer Récord Guiness de Jennifer Aniston, ya que en el pasado rompió uno con sus compañeras en Friends, Courteney Cox y Lisa Kudrow, como las Actrices Mejor Pagadas por Episodio.

La foto con la que la intérprete de Rachel estrenó su cuenta es muy significativa, por el mensaje que envía, un mensaje muy claro y es que aunque no haya un reboot de Friends o a pesar de que ella y sus compañeros no vuelvan a trabajar juntos, siempre, y como desde hace 25 años, seguirán siendo amigos.


¡Amamos a Jennifer y a Ellen!

Facebook Comments
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending