Connect with us

Entretenimiento

Jennifer Lawrence se casa con Cooke Maroney

La boda de la famosa actriz y el galerista de arte tuvo lugar en un lujoso castillo en Rhode Island con unos 150 invitados. La novia vistió una creación de Dior.

Publicado

el

Jlaw 1
Agencias

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaron. La oscarizada actriz  y el galerista de arte se unieron en matrimonio en una romántica y exclusiva ceremonia celebrada este fin de semana en Rhode Island, al noreste de Estados Unidos.

La famosa intérprete, de 29 años, y el comerciante, de 34, se dieron el sí en el lujoso castillo Belcourt, en Newport, diseñado en 1894 e inspirado en el pabellón de caza de Luis XIII de Versailles, de Francia.

View this post on Instagram

29-летняя «Оскароносная» актриса Дженнифер Лоуренс и 34-летний арт-директор Кук Марони поженились🎉 Местом проведения камерного торжества стал старинный особняк Belcourt Castle в городе Ньюпорте, построенный по проекту архитектора Ричарда Морриса в 1894 году во французском стиле. На торжестве присутствовало около 150 гостей, в том числе Крис Дженнер, Кэмерон Диаз, Адель, Сиенна Миллер и Эмма Стоун. Невеста выбрала элегантное платье от французского модного Дома Dior, лицом которого является уже много лет, а жених предпочел классический смокинг. Перед свадьбой для гостей был устроен пикник на свежем воздухе, а после церемонии их ждал роскошный ужин с изысканными блюдами от шеф-повара. Конечно очень хотелось бы увидеть профессиональные фотографии со свадьбы Дженнифер и Кука (возможно, все-таки какое-то престижное печатное издание получит/получило право на их публикацию), но пока что нам остается довольствоваться не особо четкими снимками от папарацци. 💞 #jenniferlawrence

A post shared by TOP. (@cam_mood) on

La protagonista de Los juegos del hambre lució un vestido firmado por Dior, la reconocida firma de la cual es su imagen. El traje llevaba transparencias y un cuello alto con románticas mangas.

Ganó el Oscar a mejor actriz Jennifer Lawrence en 2012 por Silver Linings Playbook.

Un peinado con moño alto, desenfadado y muy sofisticado, completó el look, según reseñan medios especializados.

Jennifer Lawrence se casó entre amigos

El menú incluía tortitas de camote, coles de Bruselas con yema de huevo curada, panceta de cerdo ahumada con manzana en escabeche y beignets de bacalao salado.

Jennifer Lawrence

El postre del catering a cargo de Mark Seed, el wedding planner de celebridades, era un budín de pan.

A la boda de Jennifer Lawrence asistieron unos 150 invitados.  Acudieron Kris Jenner, la cantante Adele, Emma Stone, Bradley Cooper, Cameron Díaz, la hija de Anna Wintour, Bee Shaffer, Amy Schumer y Ashley Olsen.

Adele

El pasado septiembre se creyó que la pareja se había casado en secreto en una corte de Nueva York. Pero después se confirmó que solo estaban ahí en busca de su licencia de matrimonio.

También se hicieron presentes Nicole Richie, Sienna Miller, Laura Simpson, el ahijado del fotógrafo Mario Testino, Vladimir Restoin Roitfeld, el escritor Derek Blasberg y Stavros Niarchos III, ex novio de Paris Hilton.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence y su hoy esposo arribaron al lugar la tarde del viernes, al igual que sus invitados. Los novios fueron captados descendiendo de un jet privado. Esa noche celebraron una cena de ensayo.

Los romances de la ahora señora Maroney

La pareja se comprometió el pasado febrero. Iniciar su relación en junio de 2018.  La ganadora del Oscar calificado a su ahora esposo de «mejor amigo».

Cooke Maroney

«Él era el elegido. Él es la mejor persona que he conocido, así que me siento honrada de convertirme en una Maroney», respondió Jennifer Lawrence cuando le preguntaron por qué decidió casarse con él.

Lawrence tuvo romances muy sonados. El primero de los conocidos fue con Nicholas Hoult, su coestrella en la saga de X-Men. Se conocieron en 2010 y terminaron en 2013. Se volvieron a reunir en X-Men: Days of Future Past y rompieron  en 2014.

Nicholas Hoult

“Conocí a Cooke y quise casarme con él. Queríamos casarnos el uno con el otro, queríamos comprometernos por completo», dijo en el podcast Naked with Catt Sadler.

Ese mismo año, cuando tenía 24 años, duró cuatro meses con Chris Martin, líder de Coldplay, de 41 años. Se les volvió a ver juntos en 2015, cuando algunas fuentes aseguran que terminaron definitivamente.

Con el director Darren Aronofsky, con quien trabajó en Mother!, con una diferencia de 22 años, tuvo Jennifer Lawrence una relación entre 2016 y 2017.

Darren Aronofsky

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending