Connect with us

Entretenimiento

Jennifer López anuncia gira por Estados Unidos para celebrar sus 50 años

El tour musical It’s My Party inicia el 7 de junio en Phoenix, Arizona y culmina el 26 de julio en Miami, Florida. Además contará con World of Dance Experience.

Publicado

el

jennifer lópez 1 e1550167222459
Instagram

Jennifer López, la diva del Bronx, prepara una gran celebración para su cumpleaños número 50 que será el próximo 24 de julio. Así que para festejarlo junto a sus fanáticos realizará un tour por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

La noticia surgió de las declaraciones de Jennifer, durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres. “Este verano decidí que quería hacer algo grande por mi día, ya que es un gran cumpleaños”, inició.

Luego añadió que “Voy a hacer una gira por Estados Unidos, se llama It’s My Party… Haremos 25, 28 shows, algo así. Es una locura. ¿Alguien más todavía siente que tienes 16? Siento que tengo 26″.

View this post on Instagram

#humpday

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer López celebra por todo lo alto

jennifer lópez

El tour musical de Jennifer López será entre junio y julio de 2019. It’s My Party inicia el 7 de junio en Phoenix, Arizona y culmina el 26 de julio en Miami, Florida. Además contará con World of Dance Experience, lo que implica que el público podrá deleitarse con algunos invitados del programa de baile de NBC World of Dance.

En los Estados Unidos recorrerá otras ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Dallas o Houston. También irá a Canadá, donde no dejará de visitar Toronto y Montreal. Y el 28 de junio ofrecerá un único concierto en Puerto Rico, la localidad elegida es San Juan.

La gira llega luego de que la artista culminó su residencia Al I Have en Las Vegas el año pasado, por lo cual es la primera gira de Jennifer López desde Dance Again con Enrique Iglesias en 2012.

Siempre brilla sobre el escenario

La artista estrenó el pasado diciembre en los cines de Estados Unidos la comedia Second Act, donde participó como protagonista y productora y estuvo acompañada en el elenco por Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.

Además, como se recuerda, Jennifer López recientemente realizó un tributo a Motown en los Grammy 2019 y deslumbró en la alfombra roja.

Allí deslumbró con una vestimenta llena de brillos y unas coreografías explosivas, que podrían ser una pequeña pista de lo grandes que van a ser los conciertos de su tour.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending