Connect with us

Entretenimiento

Jennifer López canta con su hija Emme

La artista de 49 años compartió el video en sus respectivas redes sociales. El momento fue muy emotivo, ya que la niña de diez años demuestra que heredó el talento de sus padres: Lopez y el cantante Marc Anthony.

Publicado

el

Jenniffer López 2 Tan Hispano


La cantante y actriz Jennifer López tendrá una de las giras musicales más memorables y emotivas de su carrera con el tour It’s my party: The Live Celebration. Y es que además de celebrar sus 50 años de vida en el escenario, lo hará acompañada de uno de sus grandes amores, su hija Emme.

La Diva del Bronx se presentó anoche en concierto en The Forum en Los Ángeles y para sorpresa de los miles de seguidores que asistieron a su festejo en honor a su cumpleaños 50.

Su hija Emme apareció en tarima vestida igual que su madre, con una falda ancha y glamorosa en color rojo, para interpretar juntas el tema Limitless, momento que arrancó aplausos y gritos entre los asistentes.

En cuanto al espectáculo que conmemora los 50 años de la artista todas las reseñas publicadas por varios medios de comunicación señalan que la Diva del Bronx no defrauda en el escenario y que se trata de una gran producción escénica.

Jennifer López celebra por todo lo alto

El tour musical de Jennifer López se realiza entre junio y julio de 2019. It’s My Party inicia el 7 de junio en Phoenix, Arizona y culmina el 26 de julio en Miami, Florida. Además contará con World of Dance Experience, lo que implica que el público podrá deleitarse con algunos invitados del programa de baile de NBC World of Dance.

En los Estados Unidos recorrerá otras ciudades como: Los Ángeles, Las Vegas, Dallas o Houston. También irá a Canadá, donde no dejará de visitar Toronto y Montreal. Y el 28 de junio ofrecerá un único concierto en Puerto Rico, la localidad elegida es San Juan.

Jenniffer López 1 Tan Hispano

La gira llega luego de que la artista culminó su residencia Al I Have en Las Vegas el año pasado, por lo cual es la primera gira de Jennifer López desde Dance Again con Enrique Iglesias en 2012.

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook