Connect with us

Entretenimiento

Jennifer López recibe un Porsche rojo como regalo de cumpleaños

La cantante cumplió 50 años y su novio la sorprendió con un costoso y fantástico obsequio.

Publicado

el

Jennifer López 2

Jennifer López cumplió 50 años y los celebra a bordo de un flamante auto deportivo. Su futuro esposo, el exbeisbolista Alex Rodríguez, le compró un nuevo vehículo de la marca Porsche 911 GT3 2019.

Las cámaras en Miami capturaron a JLo probando su nuevo automóvil y A-Rod cerca asegurándose de que todo estuviera sin problemas. “Tengo que decir que el rojo fuego le queda bien a Jennifer: caliente, sexy, clásico… ¡igual que su dueña!”, expresó.

Jennifer López

Al parecer A-Rod estuvo inspeccionando el regalo en el momento de la entrega… Y el vehículo apareció con un moño amarillo gigante en la capota.

JLo celebrará sus 50 años con una fiesta en Star Island, justo en la costa de Miami Beach. Se rumora que será una gran celebración por todo el trabajo de instalación que se observó en el lugar.

Un emotivo mensaje que la hizo llorar

Además del lujoso deportivo, Rodríguez sorprendió a la artista con un emotivo video en marco de su cumpleaños número 50. A través de su cuenta de Instagram, A-Rod compartió un clip de más de un minuto en el que mostró varios momentos juntos.

También le dedicó unas románticas palabras. “Hola bebé, te deseo un feliz cumpleaños. Aún no creo esto. Desde que estamos juntos, me haces sentir como si todos los días fueran mi cumpleaños”.

Continuó además: “Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y tu interminable búsqueda para ser la mejor en todo lo que haces. Eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor mamá, la mejor performer, te amamos, tus fans te aman, tus hijos te aman y yo te amo. Hagamos de este, un cumpleaños especial. Te quiero mucho, Macha”.

Tras su publicación, en solo medio el post logró superar las 600 mil reproducciones. La Diva del Bronx reaccionó en un comentario y expresó: “Estoy llorando… amo nuestra vida… te amo tanto… gracias mi hermoso Macho”.

Jennifer López y sus 50 perfectos

La diva JLo arriba a sus 50 años y continua tan vital como siempre. Sus fanáticos compartieron fotografías de la cantante y alabaron su belleza y su cuerpo deslumbrante.

Actualmente, Jennifer López está de gira con It’s My Party: The Live Celebration. Además, la cantante no paró en los últimos meses. Por un lado rodó su última película, Hustlers, que se estrena el próximo 13 de septiembre.

Además, trabaja en la promoción de su nuevo sencillo Medicine. Algo que indica que no solo llegó fenomenal a los 50 en cuanto a su físico, sino también en lo profesional.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending