Connect with us

Entretenimiento

Jennifer López de luto luego de sufrir una lastimosa perdida

Jennifer López despide con profunda tristeza a su compañero, amigo y estilista personal Oribe Canales. La cantante dedica unas sentidas palabras en memoria de quien fuese uno de sus más grandes aliados en su larga trayectoria como artista.

Publicado

el

IMG LOCAL LEDE Oribe wit 9 1 AD5071RH L132187348 e1433739944816

La cantante y actriz Jennifer López se encuentra de luto, así como el mundo de la moda y belleza, luego de darse a conocer la lamentable noticia de la muerte del estilista Oribe Canales a sus 62 años. El reconocido Oribe Canales quien acompañó a la reina del Bronx como su estilista personal desde el inicio de su carrera, siendo el responsable de la evolución de su imagen durante más de 20 años.

Canales comienza a trabajar con López cuando se estaba preparando para lanzar su álbum debut, On the 6, de 1997. Por lo que para Jennifer López Oribe Canales no era solo un estilita, representaba una pieza clave en su equipo de trabajo, luego de ser uno de escultores que le dio forma al artista que hoy todos reconocemos como JLo.

Así lo hizo saber en un post desde su cuenta de Instagram @jlo donde le dedica unas sentidas palabras  a su amigo y confidente.

«Cuando tenía 16 años, me fascinaba la revista Vogue, me montaba en el tren y miraba todas las imágenes de las supermodelos y estaba obsesionada con el cabello. Cuando vi una imagen que me encantaba, comprobaba quién la había hecho y siempre era alguien que se llamaba Oribe «.

Ver esta publicación en Instagram

Un post compartido por Jennifer Lopez (@jlo) en

Continua Jennifer López, en su post «me hizo amar la parte glamurosa de las cosas. Porque lo amaba tanto y lo veía como una herramienta poderosa para empoderar a las mujeres. Amaba la belleza y quería que las mujeres se sintieran bellas y sexys. Amaba el desorden y la imperfección y vio lo interesante que era. Fue un verdadero artista».

A lo largo de los años, Canales y López crearon incontables looks memorables, desde el impecable moño que López combinó con aros gigantes y un abrigo de piel para su video musical Jenny From the Block y el bouffant rizado polarizador que llevaba para los Oscar 2002, según el sitio de Oribe, «López tuvo el buen gusto de amarlo absolutamente».

Artistas de Hollywood se despiden de Oribe Canales

Jennifer López fue la estrella que convenció al estilista Oribe Canales para que trabajara con clientes privados de celebridades en lugar de desfiles y editoriales de revistas, exclusivamente. Ayudó a crear la personalidad de J.Lo y es responsable de muchos de sus peinados más icónicos, incluida la cola de caballo sexy y glamorosa que combinó con su icónico vestido verde de Versace para los 2000 Grammy.

Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus le dedica un post de Instagram, Lo que dicen es cierto… mi corazón está hecho mil pedazos hoy, no puedo casi respirar”, junto a varias fotos en las que aparece con el famoso estilista. «Cómo voy a echar de menos a mi dulce amigo Oribe Canales sabiendo que no puedo llamarte ahora mismo para reírnos, hablar de la vida […] Daría lo que fuera por poder decirte una vez más lo bello que me haces sentir. Te quiero Oribe y siempre te querré”

Cindy Crawford

Cindy Crawford lo recuerda de una emotiva manera: «¡Oribe te echaremos de menos! Tu increíble talento, tu encanto y tu belleza y tu punto justo de chico malo nos hacía reír siempre»,

Ver esta publicación en Instagram

Oribe – te echaremos de menos! ¡Tu increíble talento, tu encanto y tu buena apariencia y solo lo suficiente como para hacer que todos nos echemos a reír! ?

Una publicación compartida por Cindy Crawford (@cindycrawford) en

Naomi Campbell

«Dime que esto no es cierto», dice Naomi Campbell al enterarse de la noticia. «Mi familia elegida, Oribe, estoy rota más allá de lo que [puedo expresar con] palabras. Alma hermosa, nunca habrá otro igual”.

Ver esta publicación en Instagram

Dime que esto no es verdad, mi familia elegida, Orbie, @oribe rota más allá de las palabras. Hermosa alma, nunca habrá otra. Te amo por siempre ????? #ANGEL

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi) en

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending