>
Connect with us

Entretenimiento

Jennifer López enfrenta demanda por actuar “desnuda” en Egipto

El abogado egipcio Samir Sabri acusó a la actriz y cantante de origen puertorriqueño.

Publicado

el

jennifer lópez 1

Jennifer López está frente a una asombrosa demanda. La cantante y actriz de origen puertorriqueño recibió la acusación de presentarse “desnuda” durante su primer concierto en Egipto.

El abogado egipcio Samir Sabri, infame por demandar a celebridades, esta vez acusó a Jennifer López. Sin embargo, esta no es la primera vez que el jurista entabla una denuncia contra un cantante.

La Diva del Bronx subió al escenario en El Alamein con múltiples atuendos atrevidos, similares a los que usó en conciertos alrededor de todo el mundo durante su gira It’s my Party

Los leotardos ajustados, aberturas hasta el muslo, telas transparentes y escotes profundos, son parte del vestuario de JLo. Hasta el momento, la cantante no tuvo problemas en ninguna otra parte del mundo.

Cabe destacar que algunos de los atuendos sexys y reveladores salieron de la creatividad de diseñadores árabes. Modistos como el egipcio Nagwa Zahran, el libanés Zuhair Murad y Nicolas Jebran, según informó Harper’s Bazaar.

Jennifer López aparece “desnuda” en el escenario

jennifer lópez

En declaraciones a los medios locales, el abogado criticó a Jennifer López por aparecer en “un atuendo transparente y desnudo que viola las normas y tradiciones egipcias”.

Luego anunció planes para presentar una demanda contra Jennifer López y los organizadores del concierto. Además, exigió a las autoridades que le prohibieran ingresar a Egipto en el futuro.

“Es inaceptable que algunas personas estén (realizando rituales religiosos) en el Monte Arafat mientras que otras ven a una estrella actuar con un atuendo controvertido”, sentenció.

concierto en Egipto

Sin embargo, el concierto donde JLo mostró en pleno sus atributos agotó la taquilla. Este espectáculo forma parte de la gira conmemorativa de la cantante en su cumpleaños número 50.

Los fanáticos y la prensa internacional esperan que la Diva del Bronx salga ilesa de esta causa, ya que parte del encanto de los conciertos que ofrece JLo, más allá de sus 20 años de trayectoria musical, es poder apreciar su belleza al máximo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending