Connect with us

Sin categoría

Jennifer López quiere saber cómo tener un matrimonio feliz

La cantante y actriz JLo consultó a la jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos Ruth Bader Ginsburg.

Publicado

el

Jennifer López 3 min
Instagram

Ruth Bader Ginsburg, jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos, reveló que Jennifer López le pidió su secreto para un matrimonio feliz. La abogada compartió el relato durante una entrevista.

La jurista asistió al Festival Nacional del Libro de la Biblioteca del Congreso 2019 en DC. Cuando estaba en el escenario un moderador le hizo preguntas y la jueza no dudó en contar su historia con JLo.

Ruth Bader Ginsburg comentó que Jennifer López la contactó hace más o menos un mes. “Ella dijo que le gustaría conocerme y presentarle a su prometido Alex Rodríguez. En general quería preguntarme si tenía algún secreto sobre un feliz matrimonio”.

JLo y su prometido A-Rod visitaron a la jueza y tuvieron una reunión cara a cara, que Ginsburg describió como una visita muy agradable. Luego, Jennifer pidió la clave para un matrimonio largo y saludable según relató la jurista.

Como buena abogada, Ruth supo exactamente qué decir. Así que la pareja se despidió de la visita con una buena dosis de consejos que pueden aplicar cuando por fin formalicen su relación.

Jennifer López y Alex Rodríguez listos para la boda

JLo y A-Rod

La jueza Ginsburg también contó cuál fue el consejo que le obsequió a la pareja confirmada por la cantante y el deportista. “El día de mi boda mi suegra me dijo ‘A veces es útil estar un poco sorda’ ¿Quién sabe? Es tan simple como eso”.

La magistrada de la Corte Suprema estuvo felizmente casada durante 50 años con Marty Ginsburg, quien falleció en 2010 por cáncer. Tuvieron dos hijos, Jane y James.

Esta revelación alerta a los fanáticos de la pareja y muestra indicios de que JLo y A-Rod están acariciando la idea de casarse pronto. Quienes siguen de cerca su romance esperan que los enamorados presten atención al consejo de Ruth.

JLo se casa

Ruth Joan Bader Ginsburg se destaca por su trabajo en la lucha por la igualdad legal entre hombres y mujeres. Desde el 10 de agosto de 1993 es jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos, nombrada por el presidente Bill Clinton.

Como es conocido, JLo tuvo tres matrimonios. El primero entre 1997 y 1998 con Ojani Noa, luego con el bailarín Cris Judd de 2001 a 2003 y Marc Anthony de 2004 hasta el 2014. El cantante es el padre de los dos hijos de Jennifer.

Los comentarios de la Diva del Bronx

View this post on Instagram

11:11 ???

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Respecto a la historia compartida por la jueza, JLo no tardó en pronunciarse a través de sus redes sociales: “La admiro como persona, mujer y ser humano; pero también como esposa, mujer trabajadora y defensora apasionada de la igualdad para las mujeres y las minorías, los menos privilegiados de este país”.

JLo reconoció que “estaba asombrada de ella, observando cuán poderosa y aguda es, cuán clara y llena de sabiduría. Me encantó su consejo para un matrimonio feliz, pero mi respuesta favorita de ella fue a una pregunta que le pregunté sobre el país, roto ahora y dividido”.

También compartió que ella y Alex le preguntaron ¿cómo podemos ayudar? Y ella respondió: “Sigue haciendo lo que estás haciendo, inspirando a la gente y viviendo con el ejemplo. Debes continuar cambiando el mundo con tus respectivos dones”.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending