Connect with us

Entretenimiento

Jennifer López y Antonio Banderas reciben galardones en Festival de Palm Springs

Las estrellas latinas recogieron los premios Spotlight e International Star en la cita californiana que también se honró a Quentin Tarantino y a Martin Scorses, entre otras figuras hollywoodenses.

Publicado

el

79438562 542151796372113 4299154671847517059 n
Agencias

La actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López y el actor español Antonio Banderas recibieron premios en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en California.

Las famosas estrellas latinas recogieron los reconocimientos por sus grandes éxitos durante 2019, que les abrió  las puertas a la temporada de premios de Hollywood con sus destacadas actuaciones.

Jennifer López es candidata a mejor actriz de reparto en los Golden Globes por Hustlers (Estafadores de Wall Street) y Banderas es nominado a mejor actor dramático por Dolor y Gloria, de su coterráneo Pedro Almodóvar.

La gala de estos galardones, los primeros de la temporada de premios que se entregarán este año, se realizará este domingo 5 de enero, en Los Ángeles.

«¡Gracias al Festival Internacional de Palm Springs por el premio Spotlight! Fue una noche mágica con el equipo de Hustlers”, posteó Jennifer López en sus redes sociales.

Y añadió la superestrella de 50 años, nacida en Castle Hill, en el barrio del Bronx de Nueva York: “¡Gracias a (la directora de esta cinta) Lorene Scafaria por tus amables palabras al presentar mi premio!”.

La actuación de Antonio Banderas en Dolor y Gloria es calificada de la mejor de su trayectoria por la crítica, que le pronostica la nominación al Oscar como mejor actor.

Por su parte, el intérprete español escribió en su cuenta oficial en Instagram: “Agotado pero muy feliz en la 31 Gala Anual de los Premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs”.

Banderas recibió el premio Internacional Star de manos de la actriz mexicana Salma Hayek.

También premiados como Jennifer López

El Festival de de Palm Springs también a honró Quentin Tarantino con el Premio al Director del Año.

Quentin Tarantino Tan Hispano

El aclamado director estadounidense recibió el reconocimiento por su trabajo en Once upon a time… in Hollywood (Érase una vez… en Hollywood).

Además, de distinguir a Jennifer López, a Antonio Banderas y a Quentin Tarantino, la cita californiana entregó el Premio Visionario por su largometraje The irishman (El irlandés) al director, guionista y productor Martin Scorsese.

La actuación de Jennifer López en Hustlers recibió el visto buena de la crítica que pronostica su posible nominación como mejor actriz de reparto en el Oscar.

 De igual manera, le fue otorgado el Premio International Star a la actriz y modelo Charlize Theron, por su papel en  Bombshell, de Jay Roach.

Y al igual que Jennifer López recibieron también reconocimientos los actores Joaquin Phoenix, y Renée Zellweger, por sus actuaciones en Joker y Judy, respectivamente.

También se honó a Jamie Foxx, Adam Driver, Cynthia Erivo, Laura Dern y Zack Gottsagen.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending