Connect with us

Entretenimiento

Jennifer López y Shakira brillan en el Super Bowl 2020

Las superestrellas latinas estuvieron acompañadas por los cantantes urbanos J Balvin y Bad Bunny en su espectáculo del medio tiempo. Recibieron felicitaciones de famosos, entre ellos Lady Gaga.

Publicado

el

shakira jennifer lopez super bowl

Impresionante fue el espectáculo que ofrecieron las superestrellas latinas Jennifer López y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl 2020, en el Hard Rock Stadium, en Miami, el principal evento deportivo de Estados Unidos.

El show de la diva del Brox de origen puertorriqueño y de la cantante colombiana en el juego final de la liga de fútbol americano contó con la participación especial de las estrellas de la música urbana J Balvin y Bad Bunny, quienes completaron el acento latino de la presentación.

Fue un hecho histórico, por ser la primera vez que ambas artistas cantaron juntas en un escenario y que dos mujeres latinas tuvieron a cargo el show.

Jennifer López y Shakira Super Bowl 2020
Shakira y JLo lo dieron todo en el escenario del Super Bowl 2020.

Además, constituyó el debut mundial como intérprete de Emme Muñiz, hija de Jennifer López y Marc Anthony, al frente de un coro de niños vestidos de blanco, mientras Shakira le tocaba la batería y su madre la acompañaba con la bandera de Puerto Rico como capa.

Shakira cantó Loba, mientras que de fondo sonaban Ojos así y Suerte. También, Hips Don’t Lie, el Waka-Waka y Whenever Wherever. Además,  Chantaje con Bad Bunny, y La Tortura y Belly Dance Medley de fondo.

Durante 12 minutos las artistas protagonizaron una fiesta latina como lo prometieron, con un mensaje de unidad y de esperanza a la infancia, en especial a los niños de las minorías étnicas y demográficas en EEUU.

Fiesta de Jennifer López y Shakira en el Super Bowl 2020

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2020 lo inició Shakira, en la celebración de sus 43 años.

Vestida de rojo, la cantautora barranquillera interpretó algunos de sus principales éxitos y compartió el escenario con el cantante puertorriqueño de trap y reguetón Bad Bunny.

Te puede interesar: Una fiesta latina ofrecerán Jennifer López y Shakira en el Super Bowl 2020

También tocó la guitarra y bailó sin cesar su ya conocida danza del vientre. Aunque la mayoría de su espectáculo fue en inglés, insertó algunos segmentos en español.

Por su parte, Jennifer López presentó una versión actualizada de su show de los últimos años, al que agregó un tubo de «striptease», demostrando lo aprendido en su película Hustlers (Estafadoras de Wall Street).

Jennifer Lopez abrió su participación con Get Right, para después cantar Waiting For Toninght, On The Floor, Ain’t It Funny, Booty y Let’s Get Loud.

Fue el reguetonero colombiano J Balvin el invitado especial de JLo. Cantó un segmento de su éxito Mi gente.

La participación de los artistas urbanos significó un mensaje más de unión y compenetración entre los latinos. Los cuatro bailaron y cantaron salsa, cumbia, merengue y reguetón.

El show terminó con la dos superestrellas cantando juntas Waka Waka, de Shakira, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010.

Te puede interesar: Jennifer López y Shakira entrenan por separado para el Super Bowl 2020

Se despidieron con un sonoro Gracias de la colombiana y Thank You de la estadounidense de raíces puertorriqueñas mostrando la cada vez mayor presencia de la comunidad latina en EEUU.

Las reacciones de famosos al show

La presentación de Jennifer López y Shakira en el Super Bowl 2020 dio mucho de qué hablar. Conmocionó las redes sociales y se volvió tendencia. Incluso,  varios famosos felicitaron a las cantantes.

Una de las celebridades que quedó cautivada por el espectáculo fue Lady Gaga. “JLo y Shakira y todos los invitados especiales estuvieron increíbles!!! Qué show de medio tiempo tan divertido, bailé y sonreí todo el tiempo. Qué mujeres tan poderosas y sexys!!!! Al frente y fuera de la cámara!!!!! Las quiero mujeres hermosas sexy y talentosas”, tuitió.

De igual manera, las hermanas Kardashian se expresaron sobre el show a través de la referida red social. Kim publicó: «Realmente lo cerraron. Felicidades por ese increíble Super Bowl Halftime Show».

Otros de los famosos que también felicitaron a Jennifer López y a Shakira por su show en el Super Bowl 2020 a través de las redes sociales fueron Pryanka Chopra, Keith Urban, Olivia Munn y Kevin Mchale, entre otros.

Y su hermana Khloé destacó: “Shakira y JLo hicieron increíbles en sus actuaciones en mi opinión! ¡Pero podemos hablar sobre cómo estas dos mujeres no envejecen en absoluto! Estoy cautivado por el baile y sus representaciones teatrales. ¡¡Guau!! Felicitaciones #SuperBowl”.

Por su parte, el astro boricua Ricky Martin celebró el homenaje a los puertoriqueños cuando Jennifer López desplegó en el escenario una capa con la bandera del país. «Qué bonita bandera en el Super Bowl», escribió el cantante en su cuenta en Instagram.

Y quien no podía dejar de manifestar su orgullo a través de las redes sociales fue Marc Anthony. Tuiteó: “Emme, papá está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón y yo soy por siempre tuyo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending