Connect with us

Entretenimiento

Una fiesta latina ofrecerán Jennifer López y Shakira en el Super Bowl 2020

Las superestrellas informaron que rendirán homenaje a los latinos en su espectáculo de 12 minutos del medio tiempo este domingo 9 de febrero en Miami.

Publicado

el

Jennifer Lopez Shakira
Agencias

Jennifer López y Shakira se presentaron oficialmente de cara al Super Bowl 2020. Las superestrellas latinas revelaron que su espectáculo de 12 minutos del medio tiempo rendirá homenaje a los latinos.

La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño y la intérprete colombiana presentaron el concepto de su histórica presentación de la edición 54 de la final de la liga del fútbol americano entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

Esta es la primera vez que ambas artistas cantan juntas en un escenario y que dos mujeres latinas estarán encargadas del show. Será este domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami.

En la rueda de presa sobre el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, insistieron en que buscan dejar claro «el importante rol» que juegan los latinos en el país.

Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bowl 2020
JLo y Shakira recordaron a Kobe Bryant, la leyenda de Los Ángeles Lakers, 

“El domingo vamos a celebrar la vida y la diversidad… esto será un gran evento para la comunidad latina en un evento que es muy, muy, americano. Lo mejor es que es en Miami, eso lo hace muy especial. Miami es una ciudad donde radican muchos latinos, es vital para mí porque gran parte de mi carrera se forjó aquí y será en mi cumpleaños», dijo Shakira.

JLo acudió con un estrecho conjunto de pantalón y bustier color beige, su melena dorada alisada y brillante y su maquillaje impecable.

Y Jennifer comentó: «Los dos equipos en el Super Bowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo», añadió López.

View this post on Instagram

Loving @jlo’s purse with my birth date on it!! 😜

A post shared by Shakira (@shakira) on

Y ambas subrayaron, además, que su «show» será un paso más para «redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina».

Te puede interesar: Jennifer López y Shakira entrenan por separado para el Super Bowl 2020

Jennifer López y Shakira bailarán en el Super Bowl 2020

Los organizadores describieron la presentación de Jennifer López y Shakira como «la más energética, colorida y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl«.

Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bowl 2020
Jennifer López y Shakira lanzaron balones conmemorativos a la prensa.

Por su parte, las artistas, si bien rechazaron dar detalles del espectáculo, lo definieron como «lleno de energía», con «mucho baile» y una «fiesta latina».

Según sus publicaciones en las redes sociales se deduce que las Jennifer López y Shakira tendrán sus momentos individuales y luego compartirán el escenario.

Shakira llevó el cabello despeinado, más oscuro que de costumbre, el rostro casi al natural y estaba vestida con un jean negro, una camiseta y botines raspados.

Por ello, cada una ensaya por separado y con sus propios bailarines, y con movimientos diseñados por coreógrafos diferentes.

«Sobre la presentación, sé que tienen muchas dudas sobre eso. La verdad es que cuando terminamos el primer ensayo, Shakira estaba «estabas genial» y yo estaba «no, tú estuviste genial» y es muy diferente lo que hacemos», comentó JLo.

Te puede interesar: Brillaron Jennifer López y Shakira en el Super Bowl 2020

En ese sentido, insistieron en que sus estilos «son complementarios» y subrayaron que se trata de «un esfuerzo conjunto, que ha requerido mucho trabajo para hacer algo de una magnitud tan grande» en el Super Bowl 2020.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending