Connect with us

Entretenimiento

Jennifer López y Shakira entrenan por separado para el Super Bowl 2020

Las superestrellas latinas se preparan intensamente para su espectáculo el próximo domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami.

Publicado

el

Super Bowl 1
Agencias

Jennifer López y Shakira cuentan los escasos días que restan para su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2020 el próximo domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami.

Las dos superestrellas latinas del pop protagonizarán el no menos mediático show musical de la gran final de la liga de fútbol americano y el acontecimiento deportivo más importante de Estados Unidos. Cantarán juntas por primera vez.

A solo una semana del partido, que coincidirá con el  cumpleaños número 43 de la artista colombiana nacida de Barranquilla, las cantantes Jennifer López y Shakira intensifican los ensayos y sus correspondientes entrenamientos físicos.

Jennifer López y Shakira Super Bowl 2020

Y de sus publicaciones en las redes sociales, desde el sur de la Florida, se desprende que, al menos hasta ahora, prefieren ensayar y ejercitarse completamente por separado para el Super Bowl 2020.

Así lo ha demostrado Shakira con la foto que ha compartió este lunes en Instagram.

«¡Solo una semana! Ensayos para la Super Bowl«, escribió, entusiasmada en su espacio personal, debajo de una imagen en blanco y negro que la retrata agitando su larga melena y con una amplia sonrisa en su rostro.

Te puede interesar: Una fiesta latina ofrecerán Jennifer López y Shakira en el Super Bowl 2020

La cantante Demi Lovato, también latina de raíces mexicanas, cantará el himno nacional de Estados Unidos antes del Super Bowl 2020.

El pasado fin de semana, publicó un divertido video en el que aparecía lanzando y recogiendo la inconfundible pelota ovalada de este deporte con su entrenadora personal.

«Solo quedan unos días, hay que seguir preparándose», posteó, entonces.

Jennifer y Skakira a cinco días del Super Bowl 2020

Igualmente, Jennifer López mostró en los últimos diez días que le invaden los mismos niveles de entusiasmo que de nerviosismo de cara al Super Bowl 2020.

En ese sentido, publicó un video del último de sus ensayos, derrochando alegría y excitación, y previamente hacía algo parecido con otra grabación en la que se presentaba como si de una jugadora profesional se tratara.

Pitbull inaugurará los números musicales del Super Bowl 2020, en los que se presentarán Jennifer López y Shakira, con el lanzamiento de su canción Get Ready junto al reconocido cantante de música country Blake Shelton.

«Una semana nada más para la Super Bowl… Podéis ver que nos estamos divirtiendo mucho, ¿verdad?», plasmó en su post.

Te puede interesar: Brillaron Jennifer López y Shakira en el Super Bowl 2020

Jennifer Lopez y Shakira cantan en los escenarios más grandes del mundo y prometen encender los ánimos en el medio tiempo de este evento deportivo más esperado del año.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending