Connect with us

Entretenimiento

Jessica Chastain interpreta a una artista atormentada en Losing Clementine

La cineasta argentina Lucía Puenzo dirigirá la película, el guion es de Ann Cherkis y la propia Chastain será la productora de la cinta.

Publicado

el

jessica chastain
Archivo

Jessica Chastain interpretará a una artista problemática en la comedia dramática Losing Clementine. El filme es una adaptación de la novela del mismo nombre de Ashley Ream.

La cineasta argentina Lucía Puenzo dirigirá la película. Ann Cherkis está a bordo para adaptar el guion y la propia Chastain será la productora de la cinta. Renee Tab de Sentient Entertainment adquirió el año pasado el proyecto y la financiación.

Sierra / Affinity lanzará ventas internacionales de la película en el American Film Market.

La historia se centrará en la artista Clementine Pritchard, quien, después de deshacerse de sus medicinas, se da 31 días para cerrar todas las preguntas que quedaron sin respuesta, antes de quitarse la vida.

Mientras se ocupa de todas las cosas que quiere hacer antes de morir, Clementine descubrirá los secretos de su familia y la tragedia que golpeó a su madre y a su hermana.

Jessica Chastain será la artista Clementine Pritchard

View this post on Instagram

I ❤️ NY 🌧

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain) on

Sentient Entertainment cuenta con el respaldo de Italia Film, que incluye un acuerdo de distribución de primer vistazo para sus territorios, incluyendo Medio Oriente, Turquía, India, Grecia y una variedad de otros países.

Chastain está representada por CAA, el gerente de mosaico de Paul Nelson y los abogados Steve Warren y Barry Littman de Hansen, Jacobson, Teller, Hoberman, Newman, Warren, Richman, Rush, Kaller & Gellman.

A Lucía Puenzo la representan en el acuerdo ICM y también es administrado por Sentient. Resma por APA. Cherkis por WME, la gerente Margaret Riley de Lighthouse y David Matlof de Hirsch Wallerstein Hayum Matlof y Fishman. Kevin Mills, de la firma Kaye & Mills.

Italia Films se convirtió en la primera compañía en romper la prohibición de 35 años de los cines en Arabia Saudita, con el lanzamiento de Black Panther de Marvel / Disney.

Además, Italia Films es el distribuidor exclusivo de Walt Disney Pictures y Twentieth Century Fox en Oriente Medio desde 1993. Además, están en una relación exclusiva con DreamWorks / Amblin desde 2014.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook