Connect with us

Entretenimiento

Jessica Simpson identifica quien abusó de ella cuando era niña

La cantante y actriz confiesa en su autobiografía que la hija de unos amigos de su familia fue quien abusó de ella.

Publicado

el

Jessica Simpson identifica quien abusó de ella cuando era niña
Jessica Simpson identifica quien abusó de ella cuando era niña

El pasado 4 de diciembre, Jessica Simpson dio a conocer que su autobiografía Open book saldría a la venta el próximo 4 de febrero, durante su anuncio publicó en su cuenta de Instagram que el libro fue la experiencia más gratificante y dura de su carrera hasta ahora.

Ahora, la actriz y cantante fue la portada de la revista People en su edición de febrero y ahí dio un adelanto de dos capítulos del libro, donde habla de los momentos difíciles que tuvo que enfrentar en su niñez, como el abuso sexual que sufrió entre los 6 y 12 años.

En su libro, Jessica Simpson confiesa que fue la hija de unos amigos de su familia la persona que abusó de ella, una niña un año mayor que ella.

Así empezó el abuso a Jessica Simpson

Relató que lo que :

“Comenzaría con cosquillas en la espalda, luego derivaría en cosas que eran extremadamente incómodas.”

La situación que enfrentó en ese momento logró despertar en Jessica un sentimiento de protección hacia los demás:

“Como niña, no sabía lo que estaba pasando. Simplemente sabía que quería proteger a todos los demás en la sala”, escribió.

El trauma que le creó ese abuso la llevó a buscar refugio en el alcohol y otros estimulantes para evadir el dolor emocional, el miedo a estar sola y no poder defenderse.

En el 2017, Jessica consiguió recuperarse y mantenerse sobria, esto gracias a sesiones de terapia, en donde el pasado volvió para sanarse y parte de ese proceso era confrontar a su abusadora.

“Necesitaba enfrentar a mi abusadora. Fue extremadamente doloroso y todavía lo es. Todavía es impactante. Esa pequeña niña en mí que quiere hacer lo correcto, sin saber cómo defenderse y sin saber cómo detenerlo”, describe en su autobiografía.

Consiguió la ayuda de especialistas y su familia

Gracias a la ayuda de los especialistas y de su familia, ahora Jessica reconoce que parte de lo que es ella actualmente, se debe a ese oscuro momento en su vida.

“Sentí que mucho de lo que soy, el carácter de lo que soy, fue construido a través de los juicios y el dolor del abuso. Permití que sucediera, así que sentí que yo era tanto el abusador como el abusado. Así que estuve muy avergonzada durante ese tiempo, de los 6 a los 12 años”, describió.

En el libro, Jessica igualmente cuenta el momento en el que le confesó a sus padres que sufrió un abuso, cuando viajaban en un automóvil:

“Mi madre le dio un golpe a mi padre en el brazo: ‘Te dije que algo estaba pasando’, le gritó”. Pero momentos después, ninguno de los dos pronunció una palabra al respecto, aseguró la cantante.

La intérprete declaró que hasta ahora este tema es complicado de afrontar para sus padres, pero era algo que tenía que contar’:

“Normalmente, lo habría endulzado, pero no lo hice, entendieron por qué necesitaba tenerlo en el libro”.

“Sé que como padres querían protegerme de todo en el mundo. Era la hija de un predicador y estaba muy protegida, pero a la vez no lo estaba. Es difícil para un padre escuchar eso, pero tampoco fue su culpa. Se sintió bien decirlo en voz alta y luego nunca volvió a suceder”, añadió.

Aparte de su libro, Jessica Simpson va a sacar una versión en audio el próximo cuatro de febrero y lanzará seis nuevas canciones.

¿Ustedes qué opinan?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending