Connect with us

Entretenimiento

JLo está con el corazón partido por no poderse casar con Alex Rodríguez

JLo confiesa que tiene el corazón partido porque se arruinaron sus planes de boda con Alex Rodriguez.

Publicado

el

JLo hizo una videollamada para el programa Today Show en el cual confesó que esta cuarentena ha resultado agridulce para ella. ¿Por cuál razón? La cancelación de manera temporal de su boda con el exbeisbolista Alex Rodriguez.

Es más, la estrella dio a conocer que se encuentra con el  corazón roto por esa situación, ya que todavía no tienen una fecha decidida para convertirse en marido y mujer.

“Tengo un poco el corazón roto porque ya había algunos planes geniales, pero también me gusta (el encierro). ¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que solo tenemos que esperar y tal vez va a ser mejor. Tengo que creer que así será”.

Expresó JLo.

Por el momento, todo lo que tiene que ver con la boda está detenido de manera total hasta nuevo aviso.

JLo habla de su corazón y de sus planes de boda

“No hay planes en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Es decepcionante en un nivel… ya sabes, después del Super Bowl y después de (la nueva temporada de) World of Dance planeé tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo en este momento, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano y este año, pero todo está en espera en este momento”

Explicó Jennifer Lopez.

En abril de este año, Alex Rodriguez dijo en el programa The Tonight Show que sería una muy buena idea que la boda de ellos sea al estilo  “drive through”, en la cual todos los invitados desfilen en sus autos mientras les gritan sus buenos deseos.

Solo tendríamos que esperar ver si su prometida, JLo, se conforma con una boda en ese estilo o si prefiere continuar con los planes de que el matrimonio se lleve a cabo en Italia y hacer una fiesta super espectacular como todo lo que ella hace.

JLo y Alex Rodriguez. Foto: Instagram de Alex Rodriguez.
JLo y Alex Rodriguez. Foto: Instagram de Alex Rodriguez.

¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending