Connect with us

Entretenimiento

JLo y Alex Rodríguez celebran su compromiso

La pareja festejó la pedida de mano, seis meses después. A la mansión de la actriz Carole Bayer Sager en Los Ángeles acudieron solo familiares y amigos.

Publicado

el

JLo A Rod principal 1
Agencias

JLo y Alex Rodríguez celebraron oficialmente el fin de semana su compromiso con una fiesta íntima, elegante y con invitados muy especiales. Compartieron imágenes en sus redes sociales.

El exbeisbolista le pidió la mano a la diva del Bronx durante unas vacaciones en las Bahamas, el pasado marzo.

Jennifer López, de 50 años, y A-Rod, de 44, comenzaron la cuenta regresiva para su boda en la mansión de la  intérprete y compositora Carole Bayer Sager en Los Ángeles.

A-Rod pidió matrimonio a JLo en marzo, después de dos años de noviazgo.

“Gracias Carol y Bob por la noche más bella y elegante… los amamos. Fiesta de compromiso# engagementparty @carolebayersager @arod”, escribió la cantante en su post.

JLo entre velas y flores blancas

Los futuros esposos festejaron con sus amigos más cercanos y familiares, entre ellos la actriz Leah Remini, la mejor amiga de la artista, y el productor Benny Medina, su manager.

View this post on Instagram

#reunitedanditfeelssogood

A post shared by Leah Remini (@leahremini) on

También acompañaron a JLo y a A-Rod el presentador Ryan Seacrest y el actor Angelo Pagan, entre otros.

«Fue una ocasión para celebrar su compromiso con todos sus amigos de Los Ángeles”, dijo una fuente.

View this post on Instagram

💕💕💕 9/27/19 💕💕💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Estaban también los hijos de ambos. En sus stories de Instagram compartieron fotografías. Ella de Emme y Max, sus mellizos de 11 años. Él de Natasha, de 14 años, y Ella, de 11 años.

“Fue una fiesta iluminada con velas por todas partes, flores blancas e iluminación púrpura, tanto en interiores como en exteriores”, dijo una fuente responsable de la decoración.

 JLo y A-Rod quedaron muy agradecidos con su fiesta y lo demostraron enviándole ocho arreglos de rosas blancas a su anfitriona a su casa. “Nadie agradece como JLo y Arod. Me encantó dar su fiesta de compromiso”, escribió la actriz.

La novia organiza la  boda

Sobre la próxima boda de JLo y A-Rod no se conocen mayores detalles. Sólo que la pareja tendrá que tomar un avión para casarse y la novia llegará al altar de la mano de su hijo Max.

Pero, el exbeisbolista dejó claro, recientemente, quién la está organizando.  «Cuando piensas en los planes de boda y Jennifer es tu pareja, lo único que haces es… asentir muchas veces la cabeza”, declaró.

Y aseguró: “No sé en qué lugar exactamente va a ser, no sé lo que me voy a poner, no sé cuándo se realizará. Simplemente me voy a presentar».

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending