Connect with us

Entretenimiento

JLo, Arod y Marc Anthony demuestran de nuevo su gran relación

Jlo, Arod y Marc Anthony demuestran una vez más su gran relación en una presentación de Max, el hijo que Marc y Jlo tienen en común.

Publicado

el

Ni el tiempo ni la distancia pueden impedir que tanto Jennifer López como Marc Anthony disfruten de su paternidad, la ex pareja sigue demostrando la gran relación que mantienen desde que decidieron separar sus vidas, en 2011, en esta oportunidad fue Arod, prometido de la cantante, quien evidenció que son una familia moderna y llena de amor.

Todos disfrutaron la voz de Max

El motivo de la reunión de los astros fue un festival en la escuela de su hijo Max, quien durante la gala se presentó para interpretar el tema You are still the one de la gran Shania Twain.

De este modo, JLo, Marc y Alex demuestran una vez más que la comunicación entre los tres va más allá de lo cordial, sobre todo si se trata de un tema en el que tienen que ver los hijos que los cantantes tuvieron durante los años que duró su amor.

Arod le agradece a JLo

View this post on Instagram

Mirror mirror on the wall. Who’s got the hottest date of them all?! 🙋🏽‍♂️#oscars2019

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Pero espera, eso no es todo, ya que la actitud madura de Alex no es más que una retribución a la excelente actitud que su amada prometida ha tenido siempre con sus hijas, sin duda todo esto suma a que los dos sean muy felices en su relación.

Alex y JLo se comprometieron hace unos meses y el amor se siente en el aire.

La relación de Arod, Marc Anthony y JLo

Arod y JLo desde los inicios de su relación acostumbran a compartir todos los detalles de su vida de pareja con sus fans a través de sus redes, cosa que los seguidores de la pareja aman, pero del mismo modo les encanta ver la hermosa relación que nunca ha roto JLo con su ex esposo Marc Anthony con quien tiene 2 hermosos hijos en común y ahora con Arod, la cual miles de personas dicen que es digna de admirar ya que no se les ve ningún tipo de rencor.

¡No cabe duda que JLo, Arod, Marc Anthony y el resto de la familia son fantásticos!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook