Connect with us

Entretenimiento

JLo y Maluma inician filmación de Marry me

La comedia significa el debut cinematográfico del reguetonero colombiano de la mano de la superestrella de Hollywood. Los cantantes publicaron imágenes del primer día de rodaje en sus redes sociales.

Publicado

el

JLo y Maluma 1
Agencias

JLo y Maluma comenzaron el rodaje de la película Marry me, de Universal Pictures y lo hicieron saber a través de sus redes sociales. Significa el debut del reguetonero colombiano en el cine.

Se trata de una comedia romántica en la que comparten créditos con Owen Wilson y que comenzó a filmarse en diferentes locaciones de Nueva York.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el cantante de 25 años publicó una fotografía en la que se muestra en un estudio en la Gran Manzana junto a Jennifer López sonriendo, ambos en el piso luciendo ropa muy fresca.

Maluma estrenó recientemente el tema Qué pena en colaboración con su coterráneo J Balvin.

Viste Maluma una playera sin mangas en color blanco y lentes de sol, mientras JLo porta ajustados leggins negros y un crop top blanco.

View this post on Instagram

DAY ONE / DIA UNO ? ? @jlo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Día uno”, posteó el paisa debajo de la imagen y agregó un emoji de video, haciendo referencia a la cinta, que por ahora no tiene fecha confirmada de estreno.

JLo disfruta se divierte con Maluma

Una hora después, JLo, nacida en el Bronx de origen puertorriqeño, de 50 años,  compartió también en la referida red social un carrusel de imágenes en las que se observa con el artista colombiano ensayando y leyendo los libretos.

Deja ver también la actriz y cantante al actor Owen Wilson, quien forma parte del elenco. Personificará al hombre en el que la actriz se refugiará tras la infidelidad del reguetonero.

La diva del Bronx podría recibir una nominación al Oscar por su papel en Hustlers.

“El arte de la colaboración … ¡Es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! … Aquí vamos”, escribió JLo.

Maluma se sumó a los miles de comentarios de los fans de la protagonista de Hustlers con unas palabras de agradecimiento.

Maluma llega a Hollywood

El pretty boy reveló a comienzos de año en una entrevista con Entertainment Tonight su deseo de saltar al mundo de la actuación y, a mediados de julio, Deadline informó que se preparaba para su debut cinematográfico junto con JLo.

Maluma

“Me encantaría [actuar]. Es solo que todo llega en su momento. Entonces, con la ayuda de Dios, buscaré oportunidades para actuar. Pero si lo hago, me gustaría hacer algo grande. Hacer algo en Hollywood, algo que represente un gran movimiento. En este momento, estoy concentrado en mi carrera musical», dijo.

Numerosos artistas han hecho dupla con JLo. El colombiano ha hecho también lo propio. Este año colaboró con Madonna en Medellin, el primer single de su nuevo álbum, Madame X.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending