Connect with us

Entretenimiento

JLo queda insatisfecha tras un show y ARod reacciona de la mejor manera

JLo no aguanta las lágrimas tras quedar insatisfecha luego de finalizar un show y ARod reacciona de la mejor forma.

Publicado

el

Jennifer López sigue con su gira It’s my party Tour, un tour que la lleva a recorrer varios lugares de Estados Unidos. Y a pesar de que en cada presentación ella da el 1000 por ciento, a veces no queda tan convencida del resultado.

Algo así le ocurrió luego de finalizar de uno de sus conciertos, que al dirigirse de vuelta a su camerino rompió en llanto, ya que se sintió muy decepcionada por su actuación. Y en ese preciso momento estuvo Alex Rodríguez quien la abrazó y le dijo exactamente las palabras que la Diva del Bronx necesitaba escuchar para continuar.

Según relató en el video de YouTube It´s my Party Tour Diary, antes del concierto no se sentía bien; es por esto que luego del show pensó que las cosas no habían salido como lo esperaba (o más bien, como ella se exige que salgan).

JLo rompe en llanto

“Me pegué con el micrófono, así, y volteé del lado cuando no debía hacerlo”, explica una desconsolada JLo a su novio, quien inmediatamente la abraza. “Fue difícil para mí”, confiesa al ex beisbolista, quien así mismo la consuela con estas palabras:

“Fue el mejor show que he visto hasta el momento”, dice con seguridad Alex Rodriguez. “Nunca has sonado mejor”, añade para después abrazarla de nuevo, frente a una no muy convencida Jennifer quien le dice: “Estás mintiendo”.

ARod y todo el staff aplaude su talento

View this post on Instagram

11:11 🙏🏼😇

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Para mejorar aún más su ánimo, sus bailarines y miembros del staff que se encontraban junto a ella igualmente estuvieron de acuerdo con ARod, entonces estallaron en aplausos, para reconocer el talento y la entrega que tuvo JLo esa noche en el escenario.

Y ese video es precisamente en el que confiesa su sentir, lo más admirable de JLo, quien en vez de guardarse su supuesto fracaso, optó por compartirlo con los miles de seguidores que tiene en su canal de YouTube.

Desde que dieron a conocer su romance y a pesar de los rumores de infidelidad que los han rodeado, Alex Rodriguez no deja de mostrarse como un caballero con Jennifer.


¡Qué tiernos son!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook