class="post-template-default single single-post postid-646 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

JLo recibió su merecido Michael Jackson Video Vanguard Award

Publicado

el

gettyimages 1020376974

Jennifer Lopez, mejor conocida como JLo, es la artista latina con más nominaciones en la historia de los MTV Video Music Awards y aunque apenas ha ganado dos de los 23 galardones por los que ha competido, MTV la reconoció como el ícono musical que es.

La noche del 21 de agosto, en la ceremonia anual transmitida por MTV, la cantante de 49 años de edad fue galardonada con el Michael Jackson Video Vanguard Award, un premio a su trayectoria como cantante y bailarina.

Para celebrar este premio, la empresaria mostró todo su poderío en el escenario al realizar un perfomance de sus mejores temas, desde sus inicios en la industria musical en 1999 con su álbum On the 6 lanzado por Epic Records.

Durante su show en el Radio City Music Hall, JLo hizo una entrada por los aires para, durante más de diez minutos, interpretar temas como Waiting for Tonight, On the Floor, If You Had My Love y El Anillo. Sin duda, esta presentación fue una de las mejores y más movidas de la noche donde logró levantar a más de uno de su asiento, en resumidas palabras, lo entregó todo.

Luego de tan enérgico show, la cantante subió una vez más al escenario para recibir su merecido premio de manos del cantante Shawn Mendes.
Jennifer agradeció a su madre, hijos y en especial a su más grande fan de la noche, su novio Alex Rodríguez. A su paso por la alfombra roja, Alex le tomó fotos y, durante el show, grababa desde primera fila.

«Crecí con MTV y esto es un honor impresionante para mí. Ha sido un viaje increíble, mis sueños más salvajes se vuelven realidad. Presentarme aquí siempre ha sido una obsesión para mí, cuando las personas me dicen ‘haces demasiado, solo puedes hacer una cosa’, yo me pregunto, ¿por qué no puedo hacerlo? Así que tuve que forjar mi propio camino, hacer mis propias reglas”, estas fueron las palabras de Jennifer al recibir este galardón.

Mercadólogo de profesión, entusiasta del social media. Si no me consigues, de seguro estoy viendo una serie.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending