Tal como lo publicó el sitio especializado TMZ, el actor
chocó su camioneta contra un vehículo del Departamento
de Bomberos de Los Ángeles en Hollywood. Afortunadamente salió ileso.
Según se conoció, Joaquín Phoenix iba a bordo de su vehículo Tesla y de pronto realizó una maniobra por la que perdió el control de su camioneta e impactó contra un camión de bomberos. En el accidente no hubo heridos.
El intérprete giraba a la derecha de un servicio de
aparcamiento en West Hollywood, cuando su Tesla dio al parachoques del camión
que estaba vacío en aquel momento.
Phoenix, de 44 años, se detuvo y esperó que llegara la policía local para explicarles lo sucedido, contó TMZ. El vehículo que conducía el actor sufrió la peor parte del daño en el panel frontal derecho, mientras que el camión de emergencia solo tuvo un pequeño golpe en el parachoques.
Joaquín Phoenix sigue dando de qué hablar
Este inesperado percance no logró opacar el éxito del que
disfruta Phoenix por su
interpretación en Joker. En una entrevista con el medio Popcorn, el actor
respondió algunos de los interrogantes que más inquietan a los fanáticos.
“Nunca pensé en que éste fuera el papel de mis sueños, pero ahora, sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello”, confesó Phoenix, quien por su nuevo papel está a a la cabeza de la lista de candidatos a obtener el Oscar como Mejor Actor.
Por otra parte, y para alegría de los fanáticos de la película, el actor abrió las especulaciones sobre una posible secuela. “Todo el tiempo pienso sobre qué más podríamos hacer. Hay algo más con el Joker que podría ser interesante”.
Según el propio actor, uno de los aspectos que más le ayudaron a llegar al trasfondo del Joker fue lograr la extrema delgadez. Se estima que Joaquín Phoenix perdió entre 20 y 23 kilos.