class="post-template-default single single-post postid-29246 single-format-standard">
Connect with us

Noticias

Joaquin Phoenix sufre accidente de auto en Los Ángeles

El actor chocó su camioneta contra un vehículo del Departamento de Bomberos de Los Ángeles y salió ileso.

Publicado

el

Joaquín Phoenix 2
Archivo

Este fin de semana el nombre de Joaquín Phoenix explotó las redes sociales, pero no por su interpretación de Joker, sino porque el actor sufrió un accidente de tránsito en Los Ángeles.

Tal como lo publicó el sitio especializado TMZ, el actor chocó su camioneta contra un vehículo del Departamento de Bomberos de Los Ángeles en Hollywood. Afortunadamente salió ileso.

Según se conoció, Joaquín Phoenix iba a bordo de su vehículo Tesla y de pronto realizó una maniobra por la que perdió el control de su camioneta e impactó contra un camión de bomberos. En el accidente no hubo heridos.

El intérprete giraba a la derecha de un servicio de aparcamiento en West Hollywood, cuando su Tesla dio al parachoques del camión que estaba vacío en aquel momento.

Phoenix, de 44 años, se detuvo y esperó que llegara la policía local para explicarles lo sucedido, contó TMZ. El vehículo que conducía el actor sufrió la peor parte del daño en el panel frontal derecho, mientras que el camión de emergencia solo tuvo un pequeño golpe en el parachoques.

Joaquín Phoenix sigue dando de qué hablar

Joaquín Phoenix

Este inesperado percance no logró opacar el éxito del que disfruta Phoenix por su interpretación en Joker. En una entrevista con el medio Popcorn, el actor respondió algunos de los interrogantes que más inquietan a los fanáticos.

“Nunca pensé en que éste fuera el papel de mis sueños, pero ahora, sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello”, confesó Phoenix, quien por su nuevo papel está a a la cabeza de la lista de candidatos a obtener el Oscar como Mejor Actor.

Por otra parte, y para alegría de los fanáticos de la película, el actor abrió las especulaciones sobre una posible secuela. “Todo el tiempo pienso sobre qué más podríamos hacer. Hay algo más con el Joker que podría ser interesante”.

Según el propio actor, uno de los aspectos que más le ayudaron a llegar al trasfondo del Joker fue lograr la extrema delgadez. Se estima que Joaquín Phoenix perdió entre 20 y 23 kilos.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending