Connect with us

Deportes

Joe Harris supera a Stephen Curry y gana el concurso de triples

Cuando todo el planeta Basket ya le otorgaba el cetro del concurso de triples, en el marco del fin de semana de las estrellas al anfitrión Stephen Curry, el alero de los Nets de Brooklyn Joe Harris dominó el concurso.

Publicado

el

Joe Harris

El duelo de los francotiradores de la liga en el fin de semana de las estrellas dejó una sorpresa para todos los que se dieron cita en Charlotte. Joe Harris se llevó la ovación del público y el trofeo de la competencia.

Cuando todo el planeta Basket ya le otorgaba el cetro del concurso de triples, en el marco del fin de semana de las estrellas al anfitrión Stephen Curry, el alero de los Nets de Brooklyn Joe Harris dominó el concurso.

Participantes

Para esta edición del concurso de lanzamientos de la larga distancia, se citaron el tablocillo los mejores de la NBA. Tal reunión de francotiradores hacía presagiar una encarnizada lucha por ser considerado el mejor de los mejores;

Devin Booker (Phoenix Suns), Joe Harris (Brooklyn Nets), Buddy Hield (Sacramento Kings), Danny Green (Toronto Raptors), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Kemba Walker Charlotte Hornets), Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks), Seth Curry (Portland Trail Blazers), Stephen Curry (Golden State Warriors).

Concurso

Harris consiguió el premio al lograr encestar 26 triples en la ronda final. Por su parte Curry se quedó a tan sólo dos de ser el nuevo campeón del concurso de triples. Step totalizó 24 en la final.

Otro de los momentos de la noche estelar fue cuando Dirk Nowitzki fue ovacionado al comenzar a participar. Quizás sea la ultima temporada de Nowitzki y a pesar de que fue eliminado en la primera ronda al igual que Middleton, Walker, Booker, Green, Lillard, Hield disfrutó su participación en el festival de larga distancia.

El gran favorito Stephen Curry emepezó muy bien la última ronda, pero en el tramo central la deficiencia que le costó el trofeo, mientras que Harris tuvo sangre fría para arrebatarle el galardón al base de los Warriors de Golden State.

Este fin de semana continua en Charlotte, cuando el domingo 17 el Juego de las Estrellas entre el equipo de Lebron James y el de Giannis Antetokounmpo.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @NotasAColor. CEO de @Diez34

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook