>
Connect with us

Entretenimiento

Joe Jones culpa a Diplo de arruinar su boda con Sophie Turner

Joe Jones culpa a Diplo de arruinar las nupcias privadas del cantante a la estrella de Game of Thrones, Sophie Turner.

Publicado

el

img tperez 20171016 174856 imagenes lv gtres dl u384280 009 knEH U45478431495C0F 992x558@LaVanguardia Web

Joe Jonas y sus hermanos se sentaron para una entrevista con el espectáculo de Londres Capital Breakfast With Roman Kemp para hablar sobre su nueva música y, surgió el tema de su boda sorpresa a principios de este mes en Las Vegas.

Joe dijo que Diplo transmitió en vivo la ceremonia en sus Historias de Instagram y bromeó diciendo que «lo arruinó».

«Amo a Diplo, pero él ama su ‘gramo’ más que un niño de 13 años», dijo Jonas. «Publica cada cinco segundos. Literalmente, como, transmite en vivo con filtros de cara de perro».Genial para el álbum de boda, ¿verdad?

Jonas también dijo que él y Turner se rieron de todo el asunto.»Nos encantó. Pensamos que era ridículo», dijo Jonas. «Me encanta que entrara a la capilla y me dijo: ‘Voy a ir a esta boda rápido.

Diplo responde a Joe Jonas 

Diplo no hizo oídos sordos a las palabras de Joe y el jueves disparó en su cuenta oficial de Instagram con una foto que lo mostraba a Jonas siendo entrevistado y una foto de la boda de la pareja.

«Lo único que ‘arruinó’ la boda fue tu forma», se lee en la leyenda de la imagen.

Jonas respondió en los comentarios con un emoji que parece correcto, dado que dijo durante la entrevista que él y Turner se rieron sobre la transmisión en vivo de lo que se suponía que era un evento privado.

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending