Connect with us

Entretenimiento

John Wick 3 destrona a Avengers End Game en taquilla

Cuando creíamos que no podía existir un estreno más exitoso que Avengers: End Game, llega Jonh Wick 3 para impresionarnos.

Publicado

el

John Wick 3

En solo fin de semana John Wick 3 superó a la última entrega de los Vengadores, convirtiéndola en la película más taquillera hasta el momento. Una sorpresa para muchos de los fanáticos de la franquicia de Marvel. Jonh Wick 3 recolectó en solo fin de semana 57 millones de dólares, casi el doble de lo que lleva los vengadores en sus tres fines de semana en cartelera.   

Al parecer ni las fuerzas de Thanos pudieron contener a Keanu Reeves en su papel de John Wick. Esta vez, no encontramos con que John Wick acaba de matar a un asesino internacional y por eso a su cabeza le ponen el precio de 14 millones, ahora está en la mirada de miles de hombres y mujeres que buscan la recompensa.

Las películas de John Wick tienen bastante popularidad en género de acción, pero la tercera entrega parece ser la mejor de la serie. Así lo indica la crítica e incluso varios productores de la película.

Actualmente, la película de Keanu Reeves se encuentra de primera en la taquilla mundial, de segundo lugar Avengers: End Game y de tercer lugar Detective Pikachu.

La audiencia de John Wick 3

Los que han visto las películas sabemos que los directores no tienen miedo en mostrar una muerte explícita y sangrienta. También nos impresionan al tener su propia mitología e historias con una trama inteligente. Esto demuestra que los productores saben cómo entretener a su audiencia que son adultos mayores de 25 años y principalmente hombres.

Según los datos de la productora, los hombres conformaron el 63% de la audiencia que fue a ver John Wick 3 en su primera semana de apertura.

Ya se anuncia una fecha para una cuarta entrega

El éxito de John Wick 3 fue tan certero, que ya se anunció la producción de una cuarta parte de este ex asesino a sueldo. Parece que los seguidores de la franquicia no se cansan de ver a Keanu Reeves pateando traseros (y no los juzgamos).

La casa productora Lionsgate no titubeo al anunciar que John Wick 4 ya tiene fecha de estreno y estaría llegando a la pantalla grande el 21 de mayo del 2021. Y seguro que será otro éxito taquillero.

Y todo indica que tendremos películas de Jonh Wick para un buen rato. ¡Que bien por Keanu!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending