Connect with us

Entretenimiento

Johnny Depp demanda a su exesposa Amber Heard

Tras un polémico matrimonio que culminó en 2017, esta vez el actor Johnny Depp demanda a su ex-esposa la actriz Amber Heard por difamación

Publicado

el

Johnny Depp demanda e1551715093895
Foto: Archivo

El actor Johnny Depp interpuso una demanda a su exesposa la actriz Amber Heard por difamación, dicha demanda fue presentada en un tribunal de circuito de Fairfax, Virginia, y exige una indemnización de 50 millones de dólares.

La demanda se realizó debido a un artículo publicado por la actriz para The Washington Post donde asegura haber sido víctima de violencia doméstica y si bien Depp no es nombrado en el artículo, queda claro que Heard se refería a él.

“Hace dos años, me convertí en una figura pública representando el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de nuestra cultura de furia contra las mujeres que alzan la voz. Tuve el punto de vista privilegiado de ver, en tiempo real, cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso”

La demanda sostiene que las continuas acusaciones de la actriz por haber sido víctima de violencia domestica son totalmente falsas.

Fueron parte de una farsa elaborada para generar publicidad positiva para la señora Heard y que pudiera avanzar en su carreraes parte de lo que puede leerse en la demanda realizada por Depp.

Así mismo, el actor acusa a Heard de «no ser una víctima de violencia doméstica, sino una frívola» y de ser ella la «perpetradora» del delito.

De igual forma la demanda del actor añade que debido a esta serie de acusaciones por parte de la actriz, ha sufrido pérdidas económicas incluyendo la decisión de la compañía Disney de prescindir del actor para la interpretación de Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe debido a la serie de acusaciones de maltrato.

Un matrimonio envuelto en polémicas

Amber Heard denunció por primera vez a Depp de violencia doméstica tras un año de matrimonio en mayo de 2016 y el caso terminó con una orden de alejamiento y una indemnización de 7 millones de dólares que la actriz donó a causas sociales

El abogado de la actriz por su parte ha manifestado que esta demanda se trata de un esfuerzo más del actor por silenciar a Amber Heard ya que no puede aceptar la verdad acerca de su comportamiento abusivo.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending