Connect with us

Entretenimiento

Johnny Depp es súper fan de Cantinflas, tanto que quiere interpretarlo

Mario Moreno, nieto de Cantinflas habla sobre su encuentro con Johnny Depp y cómo le reveló la admiración por su abuelo.

Publicado

el

Mario Moreno, mejor conocido bajo el nombre Cantinflas, logró atravesar fronteras y conquistar a millones de personas con su talento actoral.

Una prueba de eso, es la revelación que hizo el actor estadounidense Johnny Depp, quien dio a conocer su interés en darle vida al cómico luego declararse su fan.

Según Mario Moreno del Moral, quien es nieto del llamado Mimo de México, fue hace unos años cuando Depp le confesó sus ganas de interpretar a su abuelo en algun proyecto.

“Me dice que le gustaría personificar a Cantinflas. Yo estaba haciendo un documental a dos artistas españoles… estábamos ahí grabando, estaba sentado Johnny Depp, y Yordi (un amigo en común) le dice ‘oye, tú sabes quién es Cantinflas’, y Johnny Depp le dice como ‘sí, por qué’, ah bueno, pues ese chavo que está allá, es su nieto. Llega y me dice ‘mucho gusto, mi nombre es Johnny’, y yo ‘mucho gusto mi nombre es Mario’, me dice ‘¿te llamas igual que tu abuelo?’, entonces para mi fue como de ¡ah caray!, no nada más sabe que es Cantinflas, sabe que se llama Mario Moreno”.

Relató Moreno del Moral.

Así conoce Johnny Depp a Cantinflas

Luego de asegurar que estuvieron conversando por un largo rato, Mario Moreno del Moral agregó:

“me contó cómo conoce la figura de Cantinflas, que siempre que tiene momentos para relajarse o salir de viaje le gustan mucho las playas mexicanas, entonces cada que venía a México y prendía la televisión siempre veía a este personaje en diferentes películas y él dice ‘no hablo español a la perfección, pero tu sabes como actor cómo es la actuación, aunque no hables el mismo idioma, como los sentimientos traspasan la pantalla, como la risa es algo super potente’, entonces como él se reía viendo al personaje. Me contaba cuando mi abuelo gana en los Globos de Oro por La Vuelta al Mundo en 80 días y le gana a Marlon Brando y él lo sabía, o cuando mi abuelo presentó en Los Oscar”.

Mario Moreno Del Moral.

Para finalizar, Moreno del Moral recordó durante una entrevista para Ventaneando que en otro evento donde coincidieron más adelante, fue que Johnny hizo público su interés de interpretar a Cantinflas cando se enteró que existía la idea de una película sobre la estrella.

Mario Moreno del Moral y Johnny Depp. Foto: Instagram de Mario Moreno del Moral.
Mario Moreno del Moral y Johnny Depp. Foto: Instagram de Mario Moreno del Moral.

¡La admiración hacia Cantinflas es infinita!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending