Connect with us

Noticias

Johnny Depp ya no será Grindelwald en Animales Fantásticos

La empresa fílmica tomó la medida luego de que el actor perdió esta semana un juicio contra The Sun.

Publicado

el

Johnny Deep Grindelwald 1
Agencias

Johnny Depp ya no será Grindelwald. El actor anunció que acató la decisión de Warner Bros de retirarle del reparto de la tercera entrega de la franquicia de Animales Fantásticos.

La empresa fílmica tomó la medida luego de que Johnny Depp perdió esta semana un juicio contra The Sun. El tabloide británico que le acusó de maltratar a su exmujer Amber Heard.

“Warner Bros me pidió que renuncie a mi rol como Grindelwald en Fantastic Beasts. Yo respeto y acepto esa petición”, afirmó la estrella de Hollywood en un comunicado en Instagram.

El estudio confirmó a los medios la retirada del actor. Así, Johnny Depp ya no será Grindelwald en la siguiente película de la saga derivada del universo Harry Potter, cuyo estreno se espera para 2022.

El actor participó en las dos primeras entregas: Animales fantásticos y donde encontrarlos (2016) y Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald (2018).

El Tribunal Superior de Londres dictaminó el lunes que el relato de las supuestas agresiones cometidas por Depp publicado en 2018 es “sustancialmente cierto”, una conclusión que el actor aseguró que piensa recurrir.

Johnny Depp ya no será Grindelwald

Johnny Deep Grindelwald 2
(Fotos: Agencias)

Depp, de 57 años, inició una querella contra News Group Newspaper (NGN), Rupert Murdoch, propietario de The Sun, y su director ejecutivo, Dan Wootton, al considerar que el artículo es difamatorio.

“La surrealista sentencia del tribunal británico no cambiará mi lucha para contar la verdad”. Así declaró el protagonista de cintas como Edward Scissorhands (1990) y Pirates of the Caribbean (2003).

“Mi determinación continúa siendo fuerte y tengo intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no quedarán definidas por este momento en el tiempo”, agregó Depp, nominado en tres ocasiones a un Oscar.

Depp negó en el juicio una y otra vez haberse comportado de manera violenta con su exmujer. Sin embargo, el magistrado consideró que “las supuestas agresiones contra la señora Heard por parte del señor Depp son más que probables para los estándares civiles”.

Las consecuencias de la sentencia no tardaron en sentirse en la carrera profesional del protagonista. Además, luego del resultado tendrá que hacer frente a los millonarios costes del juicio.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending