>
Connect with us

Entretenimiento

Escaleras de Joker atraen a fanáticos en Nueva York

Fans se toman fotos y videos en el lugar del Bronx donde se filmó la escena del baile del personaje interpretado por Joaquin Phoenix. Lo convierten en atractivo turístico.

Publicado

el

Joker escaleras 1

En una de las escenas de Joker, la película sobre el enemigo de Batman en solitario, protagonizada por Joaquin Phoenix, el personaje baila por unas escaleras mientras se escucha de fondo Rock and Roll Part 2, de Gary Glitter.

La escena de la polémica y mediática cinta dirigida por Todd Phillips gusta tanto que muchos están visitando el lugar donde fue filmada en Nueva York, y se toman fotos y videos que publican en sus redes sociales.

Joker batió récords de recaudación en Norteamérica en su estreno el 4 de octubre, con 96 millones de dólares. Es el debut de octubre más taquillero de la historia.

El sitio que ahora es visto como una atractivo turístico más para los fan que residen o viajan a la Gran Manzana conecta las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street, en el Bronx.

Se sumaría al Zoológico del Bronx, al Jardín Botánico y al Yankee Stadium.

Algunos de los visitantes de los últimos días se muestran, incluso, haciendo sus mejores impresiones del baile de Joker en las escaleras.

Fans imitan a Joker

El comediante Desus Nice, copresentador de Desus & Mero, de Showtime, tuiteó sobre el flujo de personas que visitan las escaleras después del estreno de la producción de Warner Bros. que revela los orígenes del payaso criminal.

“Legalmente, como residente del Bronx, se te permite y se te alienta a que cobres impuestos a las personas que están visitando las escaleras del Joker”, comentó.

El fanático Nacho Montagna imitó la rutina de baile. “¿Por qué tan serio?” escribió Jenna Polignone, en la leyenda de su foto.

La película ganó el León de Oro en el Festival de Venecia en su premier mundial y generó críticas a favor de nominaciones al Oscar.

View this post on Instagram

#jokerstairs

A post shared by Erin Sauer (@sauer.8) on

Por su parte, Erin Sauer tiene algunos espectadores en el fondo, pero el efecto sigue siendo fuerte. “Siempre pon una cara feliz …”, escribió Arnaldo Silva de su impresión del baile.

View this post on Instagram

#jokerstairs

A post shared by James May (@jamesmayname) on

Sin embargo, aunque James May también bailó como Joker, fue por la foto turística básica de pie frente a las escaleras.

Usando la etiqueta #JokerStairs como parte del #JokerChallenge, los fanáticos del personaje están captando con sus imágenes y video la llegada de más turistas al Bronx.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending