Connect with us

Entretenimiento

Joker llega a Mortal Kombat 11 con guiños para los personajes del cine

El lanzamiento del personaje será este 4 de febrero. Sin embargo, los adelantos llenaron de entusiasmo a los fanáticos.

Publicado

el

Joker mortal combat 2
Agencias

Joker llega a Mortal Kombat 11 y de qué manera. El personaje del video juego, además de representar sangrientas contiendas, les hace guiños a los protagonistas de las diferentes películas sobre el payaso malvado.

La popularidad de Joker aumentó tras el lanzamiento de su película protagonizada por Joaquín Phoenix. Este éxito incidió para que el equipo desarrollador de Mortal Kombat 11 lo incluyera en su más reciente entrega.

El lanzamiento de este nuevo personaje se realizará este 4 de febrero. Sin embargo, los adelantos llenaron de entusiasmo a los fanáticos de los videos juegos y de los súper villanos.

Mortal Kombat y Warner Bros. Interactive Entertainment presentaron una cinematografía en la que muestran todas las cualidades que tendrá este personaje para el videojuego.

En las imágenes se muestran cada uno de los combos de pelea y el Fatality que utilizará para vencer a sus rivales al finalizar el combate.

Joker llegó a Mortal kombat 11 el 4 de febrero

Joker mortal combat
La popularidad de Joker aumentó tras el lanzamiento de su película.

Ed Boon, director de Mortal Kombat 11 y uno de los creadores de la franquicia, reveló una referencia que Joker hará cuando llegue al juego una de las versiones más populares del personaje.

Liberado en la cuenta oficial de Twitter de Boon, el tráiler muestra lo que parece ser otro Fatality o final de batalla del próximo peleador y que hace referencia a una de las escenas de The Dark Knight (2008).

Se trata de la escena donde Heath Ledger sale de un hospital que con un control en mano, presiona el detonador y se produce una falla real del equipo de pirotecnia causó una pausa en las explosiones.

sonrisa de Joker
Este Joker hace referencia al personaje de Joaquín Phoenix.

Otros opinan que el Joker de Mortal Kombat 11 hace referencia al personaje de Joaquín Phoenix cuando se pinta la boca con su propia sangre.

Te puede interesar: Joaquín Phoenix, el hombre detrás de Joker

La forma de adquirir al Joker es con un pase de temporada que cuesta 40 dólares, el cual incluye seis personajes extra: Shang Tsung, Terminator T 800, Sindel, Spawn, Nightwolf y Joker.

Sin embargo, los jugadores también podrán comprarlo de manera individual siete días después de su lanzamiento bajo un costo de 5.99 dólares.

Te puede interesar: Los Joker en el cine desde Jack Nicholson hasta Joaquin Phoenix

Adelanto de Mortal Kombat 11

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending